Moda

La chaqueta de Sfera por la que sentirás un flechazo cuesta menos de 20 euros

La chaqueta de Sfera por la que sentirás un flechazo cuesta menos de 20 euros
La chaqueta de Sfera por la que sentirás un flechazo cuesta menos de 20 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene la chaqueta estilo Chanel de la que enamorarse de rebajas por menos de 20 euros en El Corte Inglés, la oportunidad que estábamos esperando para crear un vestuario de lujo a precio de low cost. Esta chaqueta de Sfera se ha convertido en un objeto de deseo para las amantes de la moda en mayúsculas. Un aire retro de lo más atemporal, ese lujo que se trasmite por el diseño y los botones dorados, lo tendremos todo en una chaqueta de Sfera baratísima.

Sfera tiene la chaqueta de menos de 20 euros por la que sentirás un flechazo

El Corte Inglés ha empezado las rebajas de invierno 2022 por todo lo alto, los descuentos considerables de algunas prendas han hecho que todas las miradas de las expertas en moda se centren en una chaqueta. La marca Sfera firma una chaqueta de lujo que tiene un 40% de descuento sobre su precio.

Un descuentazo que debemos aprovechar antes de que nos quedemos sin nuestra talla. Esta chaqueta podría aparecer en Pretty Woman, ser una de las que Lady Di llevaría a un acto oficial en los años 90, pero también, ser parte de un desfile Chanel. Nadie podría adivinar que su precio es inferior a los 20 euros.

El color crema contrasta con el negro y la hace especialmente combinable. En toda chaqueta buscamos la máxima versatilidad posible, que seamos capaces de combinarla con la máxima variedad de prendas de nuestro armario. Estos colores la hacen una apuesta segura si queremos disfrutar durante años de esta chaqueta.

La tenemos en rojo y en negro con lo cual podremos elegir entre estos tres tonos el que más nos guste. Todos son bonitos y reflejan nuestra personalidad o estilo. El rojo tiene un aire Pretty Woman y el negro sería una prenda de Lady Di. Cada mujer puede elegir entre estas posibilidades el que más le guste.

Es una chaqueta para llevar debajo del abrigo o como prenda de entretiempo. Lo mejor de este tipo de chaqueta es que podremos llevarla casi todo el año. Como chaqueta de entretiempo o como jersey con mucho glamour, Sfera ha creado una pieza versátil y barata para esta temporada.

Algunos colores ya están empezando a notar la falta de stock en algunas tallas. Antes de que se agote hazte con la chaqueta Sfera estilo Chanel que El Corte Inglés vende por solo 19,99 euros estas rebajas de invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias