Mango

La chaqueta reversible de Mango tirada de precio que salvará todos tus outfits

Chaqueta reversible Mango
Mango

Las rebajas de enero de 2022 de Mango nos están sorprendiendo muchísimo porque estamos encontrando unos descuentos increíbles desde la primera semana. Ahora es el turno de una chaqueta reversible con un 33% de descuento en la tienda online de Mango, que nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarla. Una chaqueta elegante y con estilo que es ideal para el día a día.

Nos encantan las prendas de diseño reversible porque son como un 2 en 1. En este caso, una de las caras es de efecto ante en color marrón oscuro con efecto pelo en el cuello, y la otra es de efecto pelo en color marrón claro. ¿Con cuál te quedas?

Con cierre de cremallera, es una chaqueta de diseño recto, que favorece a todos los tipos de cuerpo. Tiene dos bolsillos de parche en la parte delantera, perfectos para llevar las manos muy calentitas en los días más fríos del invierno.

La chaqueta reversible de Mango tirada de precio que salvará todos tus outfits

Chaqueta reversible de Mango

Con esta chaqueta reversible en rebajas en la tienda online de Mango ya no necesitamos ninguna otra prenda de abrigo en nuestro fondo de armario esta temporada. Combinarla es muy fácil en cualquiera de las dos caras, y queremos proponerte dos looks que son estupendos para ir a la oficina o salir a tomar algo.

  • Esta temporada los pantalones culotte están más de moda que nunca. Podemos elegir unos jeans culotte con una camisa blanca y unos botines de tacón alto en tonos marrones. Esta chaqueta es el broche final que necesitamos para un look espectacular.
  • Si queremos llevar la chaqueta en la cara con efecto pelo en color marrón claro, podemos elegir un look más informal. Con una sudadera, unos leggings de punto canalé y unas zapatillas estaremos fabulosas.

No es nada fácil encontrar una prenda como esta con un 30% de descuento en rebajas y, además, disponibles en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XXL. Antes valía 59,99 euros y ahora está a la venta por 39,99 euros.

Sin lugar a dudas, es una oportunidad que no podemos dejar pasar para hacernos con una chaqueta reversible de calidad y que va a estar con nosotras durante muchos años. Además, es una prenda atemporal, que nunca va a dejar de estar de moda, y que encaja muy bien con todos los estilos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias