Moda

La chaqueta más rompedora de la princesa Leonor en su 16º cumpleaños

Princesa de Asturias
Leonor en un acto en Oviedo / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La princesa Leonor cumple 16 años y lo hace marcando estilo, la hemos visto crecer ante nuestros ojos hasta convertirse en un ejemplo a seguir. La educación de la princesa Leonor y su saber estar representa a toda una generación, a sus 16 años habla varios idiomas a la perfección y nos ha demostrado en más de una ocasión sus dotes hablando en público. Todo el esfuerzo que ha realizado para llegar hasta estas capacidades, son las que enorgullecen a todo un país. Leonor se hace mayor tal como hemos visto estos días en los que ha aparecido con una chaqueta rompedora y accesible.

La princesa Leonor cumple 16 años vistiendo la chaqueta más rompedora

Todo adolescente se mueve entre dos aguas, dejando a un lado su parte más infantil y abrazando el mundo adulto, como hemos visto en nuestra princesa Leonor. En unos años cruciales para ella, ha pasado de ser una niña ha convertirse en una mujer independiente. La educación recibida por parte de su madre, la reina Letizia es más que evidente. Pese a los recursos que poseen para formarse, sin la voluntad y la firmeza de los padres, es imposible que acaben mostrando un potencial tan grande como el de Leonor, una de las princesas europeas mejor preparadas.

La chaqueta más rompedora de la princesa Leonor en su 16º cumpleaños

A diferencia de los otros miembros jóvenes de la casa real, Leonor ha sido un ejemplo en todos los sentidos. Un comportamiento ejemplar y una educación destacada que hemos podido ver en estos 16 años frente a las cámaras. Desde que los entonces Príncipes de Asturias anunciarán el esperado embarazo, su llegada al mundo y actos oficiales en los que ha aparecido, Leonor se ha hecho mayor con una personalidad y estilo propios.

Su última aparición en los premios Princesa de Asturias fue determinante. La princesa Leonor apareció con una chaqueta ya de adulta, un signo más de que algo estaba cambiando. Con un estampado a cuadros y un aire muy británico, pudo fusionar toda su evolución en una sola prenda. Camino a la edad adulta y demostrando su madurez estuvo presente en una sola prenda que tiene un precio que la hace accesible a todo su pueblo.

La chaqueta de Leonor se vende por 119 euros en designerssociety es el modelo Kabla y está disponible en todas las talas, desde la XS hasta la L. Esta es hasta la fecha la chaqueta más rompedora de la princesa, con la que pasa de la adolescencia a prácticamente vestir como una adulta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias