Moda

La chaqueta de lentejuelas de Sfera que parece recién salida de una pasarela

La chaqueta de lentejuelas de Sfera que parece recién salida de una pasarela
La chaqueta de lentejuelas de Sfera que parece recién salida de una pasarela
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta Navidad puedes brillar con luz propia con esta increíble chaqueta de lentejuelas de Sfera que parece recién salida de una pasarela. Este invierno 2021 es el de los brillos, nunca antes habíamos vivido una situación parecida y en estos momentos queremos con muchas ganas salir de nuevo de casa para volver a vivir en primera persona la intensidad de las noches sin toque de queda. Una noche especial, cena de empresa, Navidad o velada romántica puede ser la excusa perfecta para lucir esta increíble chaqueta de lentejuelas de Sfera.

Sfera tiene la chaqueta de lentejuelas que parece recién salida de una pasarela

Sfera se luce en una colección de invierno que destaca por sí sola. Prendas y piezas que son puro arte de la alta costura a precios low cost. En este otoño-invierno la marca por excelencia de El Corte Inglés lo ha dado todo y más para ofrecer a sus clientes lo mejor. Esta chaqueta es el ejemplo más claro de la grandeza de una marca que sorprende.

Las lentejuelas siempre son tendencia. Cualquier amante de los brillos no podrá dejar de mirar una y otra vez esta chaqueta. Las lentejuelas que parecen cosidas a mano le dan a este diseño básico el acabado que siempre habríamos deseado ver en una chaqueta. Con cualquier prenda que tengamos en nuestro armario nos quedará de cine.

El azul combina con todo. Es un color que brilla, pero no en exceso. Si optamos por un dorado o plateado podemos estar ante una combinación demasiado intensa, con el azul, el tono más relajante de todos en su versión oscura, la elegancia está más que asegurada. Los detalles son los que hacen destacar aún más esta chaqueta.

El detalle de las perlas es siempre bienvenido a nuestro estilismo más glamuroso. Desde que Coco Chanel las introdujo en sus colecciones y complementos han sido sinónimo del glamour más absoluto. Los bolsillos con este detalle combinados con el brillo de las lentejuelas coronan el mejor acabado posible de una prenda que impresiona.

Lo mejor de esta chaqueta de lentejuelas además del diseño, es el precio. Por menos de 30 euros nos la llevamos a casa. La podemos llevar de una y mil formas distintas, con un vestido o con unos vaqueros, quedará espectacular. Sfera se ha superado creando una pieza que pasará a la historia como una de las más lujosas, bonitas y baratas de esta temporada. Antes de que se agote no dudes en ponerla en tu armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias