¿Con cuál te quedas?

De Chanel a Rituals: elige el calendario de adviento según tu bolsillo

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina. Parece ayer cuando dábamos la bienvenida al 2021 y ya ha pasado el verano y estamos a punto de cerrar un año. Es por eso por lo que ha llegado la hora de ir descubriendo los maravillosos calendarios de adviento beauty. Son cada vez más marcas las que diseñan este producto que se convierte ya en un imprescindible de la temporada estival. Hemos hecho una selección de algunos de ellos, pero adaptados a todo tipo de bolsillos por lo que primero mostramoslos más costosos hasta llegar a los low cost.

Calendario de adviento de Chanel

El calendario de adviento de Chanel cuesta nada más y nada menos que 700 euros. La reconocida firma francesa ha colocado en el interior los siguientes productos: Barra de labios luminosa color carmín. Formato en miniatura, frasco de cerámica de N°5, para perfumar con las notas de la fragancia, pegatina exclusiva cuyo diseño se basa en el sello de cera del frasco de N°5, laca de uñas embellecedora y protectora de color rojo incandescente. Tamaño real, marcapáginas imantado en dos partes cuyo diseño se basa en el frasco de N°5, llavero decorativo compuesto por tres elementos: una representación en miniatura de N°5, una cinta CHANEL y un colgante con el monograma, barra de labios poderosa y radiante en un estuche exclusivo estampado con el número 5, una creación exclusiva inspirada en N°5, entre otras muchas cosas.

Calendario de adviento de Chanel./Chanel
Calendario de adviento de Chanel./Chanel

Calendario de adviento de Rituals

En Rituals podemos encontrar dos modelos completamente diferentes. Por un lado, el que tiene un precio de 89, 99 euros y por otro el de 59,99 euros. En su interior encontraremos desde cremas hasta productos tanto para el cabello como para el cuidado de la piel. Eso sí, el tamaño es miniatura.

Calendario de adviento de Ritual./Ritual
Calendario de adviento de Ritual./Ritual

El calendario más costoso está realizado en 3D por lo que podremos diseñar a nuestro gusto nuestra pequeña aldea, que es la temática escogida por la firma. En cuanto al calendario más económico está compuesto por una pieza que simula un edificio nevado donde el color dorado y el blanco son los grandes protagonistas.

Calendario de adviento de Avon

Avon lanza por primera vez su primer Calendario de ddviento, «con una edición de 24 días DeluxeCon un diseño en tonos violetas y rosas, cuenta con 24 compartimentos: 24 productos belleza AVON como tratamientos faciales y corporales, maquillaje y fragancias», cuentan desde su departamento de comunicación.

Calendario de adviento de Avon./Avon
Calendario de adviento de Avon./Avon

Lo mejor de todo, es que está valorado en 166 euros, pero su precio es de 64,99 euros. Puedes comprarlo tanto a través de tu distribuidora AVON o bien en la web www.avon.es y recibirlo en tu casa o donde desees. Contiene en su interior productos como: un perfilador Labial Glimmerstick, tonoTrue Red, 0,28 g; Máscara de Pestañas Ultra Volume Lash Magnify, tono Blackest Black, 10 ml; Esmalte de Uñas Pro Colour 60 Segundos, tono Think Fast Pink, 10 ml; Cuidado para Uñas 7 en 1 Nail Experts, 10 ml; Esmalte de Uñas Brillo Gel, tono Red in Red, 10 ml; Crema de Manos Planet Spa Aromatherapy Sleep, 30 ml; Mascarilla de Noche Planet Spa Aromatherapy Beauty Sleep, 50 ml; Spray para la Almohada Planet Spa Aromatherapy Beauty Sleep 100 ml; Delineador de Ojos, tono Blackest Black, 0,28 g, entre otras cosas.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias