Moda

El chaleco de Zara que va a ser la prenda estrella de este otoño

La era del chaleco ha empezado, el otoño es el momento del año ideal para comprarse esta prenda que llegará de la mano de Zara a nuestro armario.

El chaleco multicolor de Cortefiel para llevar con una camisa blanca

El chaleco largo naranja de Zara que te hará brillar

Los chalecos de Zara que mejor quedan con tus looks a precios irresistibles

El chaleco de Zara que va a ser la prenda estrella de este otoño
El chaleco de Zara que va a ser la prenda estrella de este otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La era del chaleco ha empezado, el otoño es el momento del año ideal para comprarse esta prenda que llegará de la mano de Zara a nuestro armario. Gracias a una prenda de ropa con la que podremos lucir nuestra mejor cara conseguiremos el acabado de 10 que buscamos. Un estilo retro con detalles que convertirán un chaleco en algo más. Puedes lucir un estilo que combinará con todo y acabará convirtiéndose en nuestro mejor aliado en estos días que corren. Toma nota de cómo es el chaleco estrella de este otoño.

Zara tiene el chaleco la prenda estrella de este otoño

Podrás lucirte pese al tiempo que haga fuera, gracias a un tipo de prenda que se convertirá en la mejor opción para el día a día. Vuelva la era del chaleco y lo hace con un básico de las mañanas, noches o días más fríos, el borreguillo. Combinado en dos tonos y tejidos es una prenda que enamora a simple vista.

El chaleco es un complemento esencial para el entretiempo o los días fríos. No solo podrás lucir una prenda de ropa espectacular en estos días en los que el termómetro baja. También podrás colocarlo encima de un polar o un jersey grueso para poder destacar de la mano de una pieza con el sello de Zara.

Tiene un aire ochentero espectacular. Podríamos ver esta prenda en alguna película de los años 80, tiene el estilo y la combinación de tejidos que lo convierte en una buena opción para nuestro día a día. Es un diseño que nunca pasará de moda, lo veremos con mucha fuerza esta temporada y las que están por llegar.

Los bolsillos y el borreguillo son los dos elementos con los que luciremos un estilismo espectacular en esta época del año. Puedes llevarlo con casi cualquier prenda, ya sea un vestido o un traje, unos vaqueros o una falda, es un chaleco que quedará bien con todo y cumplirá con creces su función.

El detalle de las tablillas hará que nos quede un chaleco ajustado a la perfección a nuestro ritmo de vida. No podremos fallar con esta prenda de primera calidad que está destinada a triunfar en todos los sentidos. Un chaleco de este nivel solo podría ser obra de una marca como Zara.

Zara vende el chaleco del otoño por mucho menos de lo que parece, solo te costará 59,95 euros y es una apuesta segura para esta temporada. Date prisa en comprarlo se está agotando en algunas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias