Moda

El chaleco de punto de Zara de Tamara Falcó combina con la artesanía de Castilla la Mancha

Tamara Falcó la nueva marquesa de Griñón ha rendido homenaje a su padre en una imagen en la que combina un chaleco de punto de Zara

El chaleco de punto de Zara de Tamara Falcó combina con la artesanía de Castilla la Mancha
El chaleco de punto de Zara de Tamara Falcó combina con la artesanía de Castilla la Mancha
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó la nueva marquesa de Griñón ha rendido homenaje a su padre en una imagen en la que combina un chaleco de punto de Zara con la artesanía de Castilla la Mancha. En esta foto que acumula miles de reacciones y de comentarios, el aire campestre que desprende y el estilo de Tamara no han pasado desapercibidos. Los chalecos de punto son una de las piezas que más se llevan esta temporada, nos sirven para abrigarnos y aportan un punto original a nuestros looks. Este chaleco de punto de Zara que luce Tamara Falcó se agota por momentos de la página web y tiendas físicas.

El chaleco de punto de Zara de Tamara Falcó combina con una pieza artesana de Castilla la Mancha

La imagen más idílica de Tamara Falcó en el campo rodeada de sus perros y rindiendo homenaje a su padre ha generado miles de reacciones. La marquesa de griñón sigue muy activa en redes sociales y en su vida profesional y personal. Con una herencia vital que la ha llevado a apreciar los pequeños detalles y la grandeza de una tierra sin igual, una gorra artesana hecha en Castilla la Mancha combina un chaleco de punto de Zara. Ambas piezas tienen un encanto especial, en una reivindicación por defender lo nuestro, ahora más que nunca cada pieza de artesanía o producto hecho de las manos de un artesano español debe estar en la lista de deseos. Con gestos como el de Tamara, apareciendo en redes con este elemento hacen visible un sector que al igual que muchos otros, ha sido muy golpeado con la pandemia.

El chaleco de punto de Zara de Tamara Falcó combina con la artesanía de Castilla la Mancha

Si queremos imitar el estilo de Tamara Falcó o apostar por una prenda de una franquicie española como Zara, nos costará solo 25 euros, es el precio de un chaleco muy práctico. Este tipo de prendas con aires retro se han convertido una temporada 2020-21 muy atípica. El hecho de estar más en casa que nunca o de teletrabajar ha hecho destacar prendas informales y cómodas como ésta. Disfrutar de una pieza que nos abrigará el cuerpo y que podemos combinar para cambiar de look al momento es una de las ventajas que ofrece.

Un chaleco de Zara puede crear muchos looks distintos. Lo mejor de estas piezas es la versatilidad. Con unos pantalones o falda, ponerse el chaleco ya es darle al conjunto otro aire. El jersey o la pieza interior es la que marcará el acabado, una blusa blanca o negra de temporada o un jersey de cuello alto pueden ser las que nos sirvan para disfrutar de un estilo elegante y extremadamente cómodo. Le daremos una nueva vida a los básicos de nuestro armario y cambiaremos al momento. Podemos llevar un total look negro con el chaleco, algo simple, pero muy a la moda.

Esta prenda de lana destaca por ser casi artesanal. Tiene un patrón que parece hecho por unas manos o telar tradicional. En tonos verdes y rojos, es un homenaje a la naturaleza en estado puro. Tiene todo lo necesario para convertirse en la pieza que dé vida y nos traslade al pasado gracias a este aire retro tan marcado. Este tipo de patrón nunca pasará de moda, lo podemos ver en infinidad de modelos, no solo de chalecos, también de jerséis que se nutren de esos aires étnico tan bonitos.

Los botones joya son uno de los detalles que lo hacen destacar. Este elemento es perfecto para darle ese aire señorial que Tamara Falcó combina a la perfección con el resto de las prendas, unas botas altas con pantalones, chaqueta y gorra. Es una combinación que por sí sola es una ganadora. No necesita nada más para triunfar. Una vestimenta que podemos imitar con piezas low cost y especialmente en estas rebajas.

Si queremos que destaque aún más, además de los botones joya, podemos combinar el chaleco con un cinturón llamativo o una hebilla grande. Se verá aún más bonito y podremos disfrutar de una combinación de prendas y de elementos que será el centro de atención del conjunto, además de los botones que brillan por sí solos con una elegancia que destacará al igual que la de Tamara Falcó.

Si estás pensando en hacerte con la prenda del momento, quieres añadir un complemento a tus looks para que dejen de ser demasiado aburridos, es momento de hacerte con este chaleco. Tamara Falcó lo ha combinado con una pieza de artesanía de Castilla la Mancha. En todo el país hay artesanos que son capaces de crear y diseñar prendas o complementos espectaculares. La artesanía española es una de las más admiradas en el mundo, con la crisis del coronavirus causando estragos, es un buen momento para apostar por el comercio local y los artesanos. Combinar Zara con la artesanía le ha servido a Tamara para recibir el aplauso de las redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias