Moda

El chaleco oversize de Lefties para llevar solo o con un top en primavera

El chaleco oversize de Lefties para llevar solo o con un top en primavera
El chaleco oversize de Lefties para llevar solo o con un top en primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene el chaleco oversize de la temporada, una prenda de entretiempo que triunfa por su diseño y precio, con un top serás la reina de la oficina o de cualquier acto. Este chaleco es la máxima expresión de la profesionalidad y la elegancia, una de esas prendas que puedes llevar al trabajo, a una entrevista o a la boda de tu mejor amiga. Dependerá de las prendas con lo que lo combines puedes tener por 22,99 euros, Lefties te lo pone fácil, lo difícil será elegir entre los dos colores.

Lefties tiene el chaleco oversize más top

La nueva temporada de Lefties no decepciona, la más low cost del grupo Inditex, nos permite comprar prendas de lujo a un precio de saldo. El chaleco se ha convertido en la gran revelación de la temporada. Una prenda que permite crear un look nuevo cada vez que nos lo ponemos, sin nada de debajo o cambiando la prenda con la que lo complementaremos.

Este chaleco oversize es tendencia. Todo lo que necesitamos para triunfar está en formato más grande. Conseguiremos de esta manera una prenda completa que tiene un acabado que encajará a la perfección con nuestro ritmo de vida. El oversize es comodísimo, tal como podrás comprobar a medida que disfrutes de piezas como este chaleco, no queda ceñido sino que enmarca el cuerpo.

Es una prenda versátil. Lo podrás llevar con unos pantalones de vestir y unos pendientes que destaquen para una boda, bautizo y comunión, invirtiendo menos de 40 euros en un total look blanco o apostar por un estilo más informal con unos vaqueros y zapatillas, llegarás al trabajo cómoda y elegante.

En blanco o en azul, ambos tonos son el reflejo de lo que está llegando a nuestra vida, una primavera en la que la luz, el cielo azul y la alegría de salir más de casa, nos invitan a optar por estos tonos. La ropa es, en esencia un aspecto emocional de nuestra vida, darle un color que sea la representación de la alegría es algo que necesario. Dejamos atrás el negro y vamos a por el blanco.

El precio de este chaleco oversize de Lefties es de solo 22,99 euros, está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL, es una apuesta segura para esta temporada. Lo puedes llevar como te apetezca y siempre quedará bien, no te quedes sin él, antes de que se agote hazte con la prenda de la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias