Moda

La cazadora de Mery Turiel que arrasará este invierno es de Bershka: ¡Corre que vuela!

Mery Turiel nos presenta la cazadora que está destinada a arrasar este invierno, es de Bershka y no puede ser más calentita y cómoda.
Mery Turiel nos presenta la cazadora que está destinada a arrasar este invierno, es de Bershka y no puede ser más calentita y cómoda.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mery Turiel nos presenta la cazadora que está destinada a arrasar este invierno, es de Bershka y no puede ser más calentita y cómoda. En unos días las temperaturas empezarán a bajar, como cada año, llega el momento de prepararnos, antes de que se agoten las mejores prendas y en busca de la que mejor se adapte a nuestro estilo, influencers como Mery Turiel nos enseñan las mejores prendas de Bershka. Una chaqueta de este tipo es un clásico que nunca pasará de moda. La cazadora de Mery Turiel es todo un éxito para este invierno de Bershka.

Esta es la cazadora de Bershka de Mery Turiel que arrasará este invierno

La cazadora de Mery Turiel ha captado el interés de las expertas en moda, en busca de una prenda que será un básico de nuestro armario. Al más puro estilo Top Gun o prenda militar que se llevaba ya en los 90, volvemos al pasado. Esta chaqueta la hubiéramos llevado al instituto o los primeros años de la universidad y la volveremos a llevar en 2021.

Todo lo retro vuelve con mucha fuerza en la nueva colección de Bershka. En estos días en los que buscamos prendas calentitas a buen precio, encontraremos chaquetas que hace unos años triunfaban por todo lo alto y ahora lo volverán a hacer. Se trata de complementos imprescindibles que deben adaptarse a todo lo que tenemos en nuestro armario.

La cazadora de Mery Turiel que arrasará este invierno es de Bershka: ¡Corre que vuela!

Es una prenda con doble cara, un exterior que imita la piel y un interior de borreguillo que nos asegura un confort total. Es imposible encontrar una prenda tan calentita. Si vivimos en una ciudad de bajas temperaturas, debemos optar por este tipo de prendas, tapan mucho, las podemos completar con una bufanda, guantes y gorro y siempre quedarán bien.

Un vestido romántico o de lana, los pantalones de vestir o el chándal, todo quedará bien con una chaqueta de Bershka que se ha convertido en una auténtica sensación. Imposible no enamorarse de ella nada más verla y comprobar la versatilidad que posee. Disponible de momento en todas las tallas, es el éxito de ventas de la temporada.

Por menos de 50 euros es casi imposible encontrar una prenda de este tipo, gracias a Mery Turiel que ha buscado entre los tesoros de la nueva colección de Bershka hemos descubierto la piedra filosofal de las chaquetas de temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias