La Casa de Papel x Pull&Bear

Pull & Bear lanza una colección que volverá locos a los fans de ‘La Casa de Papel’

La marca de Inditex celebra por todo lo alto el nuevo lanzamiento de ‘La Casa de Papel’ con una colección que hará las delicias de los millones de seguidores de la ‘joya’ de Netflix.

Colección de La Casa de Papel
Imagen de la nueva colección de 'La Casa de Papel' de Pull & Bear. / Pull & Bear
  • LOOK
    • Actualizado:

No son tiempos fáciles. Se cumplen más de dos semanas desde que se decretara el estado de alarma en nuestro país por la crisis del coronavirus, pero tenemos que mostrarnos más positivos y solidarios que nunca para poder regresar cuanto antes a la más que ansiada normalidad. No obstante, a pesar de las complicadas circustancias, mantenernos activos y acabar con el aburrimiento puede contribuir a hacernos mucho más llevadera la cuarentena. Afortunadamente, hay una buena noticia para los millones y millones de fans de La casa de papel. La exitosa serie de Netflix acaba de lanzar la cuarta temporada de la popular banda de ladrones, que vuelven a la carga para amenizarnos el fin de semana con ocho capítulos que narran las nuevas aventuras ideadas por el Profesor y compañía.

Sin embargo, la plataforma de streaming no es la única que tiene un regalo para los fans de La Casa de Papel. Para estar totalmente equipados ante el estreno de la cuarta parte de la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, Pull & Bear ha ideado una colección que hará las delicias de los seguidores de Río, Denver, Tokio o Nairobi. La nueva línea textil reúne la estética de la serie, que plasma en un amplio abanico de artículos estampados con el popular Bella Ciao, la máscara de Salvador Dalí, frases de los protagonistas y otros inconfundibles símbolos de la serie. Por supuesto, el color rojo es el protagonista de la colección.

Camiseta

Camiseta con ilustración y texto «Cash or freedom» en contraste (La Casa de Papel x Pull&Bear / 15,99 €).

Continuado con el compromiso medioambiental de la compañía fundada por Amancio Ortega, toda la línea está realizada con algodón orgánico cultivado mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad. Además de encontrar todo tipo de camisetas y sudaderas, la línea también cuenta con complementos como bolsos, neceseres, gorras y calcetines. ¿La joya de la corona? El mono rojo con el que los miembros de la banda de la ladrones han realizado sus hazañas.

Mono

Mono rojo de manga larga con cremallera (La Casa de Papel x Pull&Bear / 45,99 €).

En concreto, se trata de un mono en color rojo, sellado con el inconfunsible eslogan de la serie. ¿Quieres descubrir cómo es la colección más esperada de Pull & Bear? ¡No te pierdas la galería y prepárate para un maratón de La Casa de Papel! | [LEER:Más allá de la máscara de Dalí: todo sobre ‘La Casa de Papel’ y la popularidad de sus protagonistas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias