Moda

El capazo a mitad de precio de Women’Secret en tonos azules

Women’Secret tiene el capazo a mitad de precio en tonos azules ideal para ir a la playa o de terraceo este verano, un básico con estilo a precio de saldo.

El capazo con doble asa de Mango que recomienda María Turiel

El capazo no es solo para ir a la playa ¡y te lo demostramos!

El bolso capazo de Pedro del Hierro para toda la vida: ¡Tiene un 25% de descuento!

El capazo a mitad de precio de Women'Secret en tonos azules
El capazo a mitad de precio de Women'Secret en tonos azules
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Women’Secret tiene el capazo a mitad de precio en tonos azules ideal para ir a la playa o de terraceo este verano, un básico con estilo a precio de saldo. El capazo es, sin duda alguna, el bolso de la temporada y en Women’Secret hemos encontrado el más bonito a un precio de escándalo. En varios tonos de azul y un fondo marrón, imitando las olas del mar y la arena, este bolso es una auténtica maravilla que nos costará menos d lo que parece. Hazte con él antes de que se agote.

Women’Secret tiene el capazo a mitad de precio en tonos azules

El capazo es un imprescindible este verano. Es ese bolso que parece hecho a mano, con elementos naturales y un precioso trenzado que se acabará convirtiendo en el mejor aliado de los largos días fuera de casa. De tamaño grande, para incluir en él la toalla, el protector solar y un buen libro o una chaqueta fina para las noches de fiesta hasta el amanecer, en él cabe todo y más.

Women’Secret vende el bolso del momento. Un buen básico que acabará convirtiéndose en nuestra tabla de salvación. Encontrar un bolso tipo capazo con el estilizo de este, es complicado, todos acaban siendo iguales, aunque por suerte, este representa una excepción. De color y con un marcado estilo Mediterráneo, pide a gritos unas vacaciones cerca del mar.

El bolso tiene el tamaño ideal y cuenta con una gran versatilidad. No se le puede pedir nada más a un tipo de complemento que acabará siendo esencial en todos los sentidos. Necesitamos este elemento para un día de playa o una excursión por el campo en busca de las buenas sensaciones que producirá.

Es un bolso de mano cómodo. El factor sorpresa de este capazo es que lo llevaremos en las manos. Algo que no debería preocuparnos, sino todo lo contrario. Nos servirá para que nada se nos escape, con él evitaremos cargar demasiado la espalda, algo esencial después de un año de mucho trabajo y actividad. Las vacaciones son para cuidarnos al máximo.

Está hecho de papel trenzado. Respetando el medio ambiente y con el estilo que buscamos, natural y original, así es este bolso tipo capazo de Women’ Secret que se vendía por casi 30 euros y ahora podemos tener por poco más de 13 euros. Una buena opción para nuestro verano cargado de buenas sensaciones, la playa y la piscina nos estarán esperando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias