Imposible superar los últimos looks de aeropuerto de las Campos

Campos
GALERÍA: El regreso de las Campos en clave estilo. / Gtres

Después de haber cruzado el océano para grabar los nuevos episodios de su reality, la periodista María Teresa Campos, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y su pareja, el humorista Edmundo Arrocet, ya han regresado a nuestro país. A su llegada al aeropuerto de Madrid, las Kardashian españolas no han pasado desapercibidas por el elevado volumen de su equipaje y, por supuesto, la elección de unos excéntricos estilismos que merecen ser analizados por separado.

Rara es la ocasión en las que las mujeres del mediático clan pasan desapercibidas y tras su viaje por Argentina y Chile, donde conocieron los orígenes de ‘Bigote’, las Campos han pisado territorio español más llamativas que nunca.

[VER GALERÍA: Los estilismos de las Campos al completo] 

La matriarca de la familia, la presentadora María Teresa, ha optado para el desembarco por una complicada versión del ‘nude’, a caballo entre el rosa y el beis, protagonizada por un pantalón que ha acompañado con unas bailarinas de tiras cruzadas a juego y una llamativa camisa multicolor con estampados hipnóticos. María Teresa ha puesto el toque ‘chic’ al conjunto con unas grandes gafas de sol, también en tono ‘nude’, con las que (quizás) intentó pasar desapercibida.

Las Campos

María Teresa ha combinado unos pantalones ‘nude’ con una camisa multicolor con estampados geométricos. / Gtres

Frente al colorido estilismo de la matriarca, Terelu se ha convertido en la abanderada Campos del ‘total black’. La hija mayor de María Teresa ha apostado por una imagen más discreta que la del resto de miembros de la familia y se ha decantado por unos pantalones ajustados de vinilo, que ha combinado con una camiseta de manga corta con mensaje y botas con tachuelas y tacón ancho. La versión más rock de Terelu vista hasta el momento.

Las Campos

La hija mayor de María Teresa ha mostrado su imagen más rockera. / Gtres

Sin embargo, y a pese al atrevimiento estilístico de María Teresa, Carmen Borrego ha acaparado todo el protagonismo ‘fashion’ de la jornada. Lucir todas las tendencias del momento en un mismo look es posible y la hija menor lo ha demostrado con una combinación ganadora: rayas, lunares y flores. Borrego ha conseguido encontrar una camiseta que reúna los tres estampados del momento y, por si esto fuera poco, ha acompañado el look con una funda de móvil con ‘print’ de serpiente. La hija menor ha optado por el mismo calzado que su hermana mayor, aunque en versión marrón oscuro.

Las Campos

Borrego ha lucido una camiseta que reunía tres de los estampados del momento: lunares, rayas y flores. / Gtres

Por último, Edmundo Arrocet tampoco ha querido pasar desapercibido con una juvenil camiseta con estampado vanguardista y riñonera, uno de los complementos de la temporada.

¿Quieres descubrir todas las imágenes del regreso de las Campos? ¡Haz clic en nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias