T-shirt alert!

Las camisetas más divertidas que querrás tener este verano

camisetas
Camiseta 'Save the Unicorns' de H&M

Aunque puedas lucir camisetas tanto en verano como en invierno, la temporada estival nos anima a componer looks más desenfadados en los que las clásicas prendas de algodón se convierten en las protagonistas.

La fiebre por las camisetas estampadas, con logo y con mensaje sigue al alza, por eso, esta temporada primavera-verano 2018 nuestras tiendas favoritas están repletas de divertidas prendas que dan pie a crear originales conjuntos.

Desde piezas con pósteres de películas de los 80, como Los Gooniesy series como Dinasty (la original) a la venta en Zara; títulos de canciones que homenajean el hit del verano de ‘Aitana War’; o las t-shirts más gamberras de Disney como las que propone Stradivarius con las villanas de sus películas convertidas en meme.

Camisetas

Stradivarius está a puntito de poner a la venta una original colección de camisetas Disney / Stradivarius

También prometen las camisetas (y otros productos) de ‘Reggeton ilustrado’ de Malamusa, que crean a partir de divertidas ilustraciones en las que mezclan el rostro de algún personaje con el verso de alguno de los hits del momento, como la de Pablo Neruda feat Daddy Yankee, la que se ríe del escándalo Cifuentes y su máster con Tony Dize o la de Loubotin con Enrique Iglesias.

¿Quieres arrasar con tus looks esta temporada? Haz clic en la galería y no te pierdas nuestra selección de camisetas.

• Cristina CifuenT(FM)es feat Tony Dize •

Una publicación compartida de • Mala Musa • (@malamusailustracion) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias