LGTBI

4 camisetas que lucir con orgullo este fin de semana

camiseta
Elige la que más te guste entre las camisetas que proponemos / Davidelfin

Desde 1969 todos los 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTBI y las semanas previas y posteriores a este día tan importante se convierten en una auténtica fiesta en la que se celebran todas las formas de amar, sea cual sea el género.

Desde el mismo 28 de junio hasta el domingo 8 de julio son muchas las ciudades que salen a la calle a festejar -de mil maneras distintas- el amor libre y esto es algo que no ha pasado desapercibido para las firmas de moda. Esta temporada son varias las marcas que han añadido a sus escaparates prendas decoradas con arco iris o los colores de la bandera, que precisamente este año ha celebrado su 40 cumpleaños.

Una de las camisetas más sorprendentes ha sido la que ha puesto a la venta Davidelfin. La firma ha lanzado la que es su primera colección desde que falleciera el famoso diseñador y una de sus prendas destaca por su mensaje positivo y cargado de colores escrito con la icónica tipografía del propio David. Desde la XXS hasta la XL, puede ser tuya por 50€. Además, la parte de atrás está decorada con la imagen de nuestra portada.

David Delfin

Camiseta de la firma Davidelfin / Davidelfin

Primark es una de las tiendas que lleva ya varias semanas presumiendo de su colección LGTBI tanto en redes sociales como en escaparates. Tirantes, calcetines, bañadores o incluso ropa interior acompañan a una gran variedad de camisetas que, siempre tirando de los colores del arcoíris, empoderan cualquier manera de amar. Con unos precios más que asequibles, esta camiseta de corazones de colores en lentejuelas ha terminado en el armario de Cristina Pedroche y puede hacerse un hueco en el tuyo también.

camiseta

Camiseta de Primark / Primark

Aunque esta prenda de la tienda de Dulceida no tiene más colores que el blanco y el rojo, su mensaje y la firma de la que procede hacen más que evidente el alegato al amor libre que va intrínseco en ella. Además la camiseta está rebajada y puedes comprarla por solo 9 euros.

Dulceida

Camiseta ‘Love’ de Dulceida shop/ Dulceida shop

Levis es, posiblemente, la firma que más se ha volcado con esta fiesta, poniendo a la venta una colección cápsula de 10 artículos entre los que están las emblemáticas camisetas blancas de la firma con el logo impreso en los colores del colectivo. Con un tallaje muy amplio y por 29 euros, todas ellas son una opción genial que lucir este fin de semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias