Springfield

La camiseta con volantes en el hombro de Springfield para llevar con shorts

Falda Springfield
Springfield

Cada temporada, hay prendas que son tendencia en el mundo de la moda y que nos apetece añadir a nuestro fondo de armario. Este verano es el turno de los tops estilo corset y de los vestidos de largo midi. Claro que no nos podemos olvidar de los básicos, como la nueva camiseta con volantes de Springfield, a la venta en la tienda online con un 29% de descuento.

Tener unos buenos básicos de fondo de armario nos puede hacer ahorrar mucho dinero a la larga y, además, nos permite crear looks perfectos en menos de un minuto. Por supuesto, el fondo de armario debe adaptarse a las circunstancias y necesidades de cada una de nosotras, pero hay una serie de prendas que se repiten de forma general.

Y una camiseta es un imprescindible en cualquier época del año. Ahora en verano necesitamos una camiseta cómoda y fresquita, como esta de la nueva colección de Springfield. De cuello redondo y con detalle de volantes en los hombros con lace, está confeccionada en 99% algodón y 1% elastano.

Forma parte de la colección sostenible de Sopringfield, lo cual nos parece un gran punto a favor: «Springfield RECONSIDER aúna el compromiso de producir productos cada vez más sostenibles con el uso de materias primas recicladas, orgánicas y sostenibles, con tecnologías de ahorro de agua, químicos y energía en los procesos de fabricación».

Camiseta Springfield

La camiseta está disponible en tres colores, y todos son maravillosos para el verano. El más clásico es el azul marino, aunque si queremos arriesgar e innovar un poco, podemos decantarnos por el amarillo o el fucsia.

Combinar la nueva camiseta de Springfield en los días de sol y calor es lo más fácil del mundo, y precisamente por esto es un básico que necesitamos sí o sí en el fondo de armario. Para un look de diario cómodo y con mucho estilo, podemos elegir un pantalón corto de algodón con estampado de rayas verticales, que alarga las piernas y estiliza la silueta.

También podemos apostar por una falda-pantalón y unas sandalias de estilo deportivo, o por un pantalón estilo culotte y unas sandalias anudadas al tobillo. Por lo tanto, opciones no nos faltan para combinar la camiseta de Springfield.

La podemos encontrar en la tienda online por 9,99 euros en lugar de 13,99 euros, con un 29% de descuento, desde la talla XS hasta la XXL, aunque ya hay algunas que se han agotado. Teniendo en cuenta el precio, podemos hacernos con la camiseta en dos colores y así tener para cambiar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias