Moda

La camiseta solidaria de Mango que comprar en el día mundial contra el cáncer de mama

Mango ha preparado una edición especial de su camiseta solidaria para este día 19 de octubre, un pequeño granito de arena en esta titánica lucha contra el cáncer de mama.

Mango tiene el abrigo reversible perfecto para la entrada del invierno

Mango rebaja un 30% los pantalones ideales para los looks de entretiempo

Los accesorios de Mango por menos de 10 euros que sumarán estilo a tu look

La camiseta solidaria de Mango que comprar en el día mundial contra el cáncer de mama
La camiseta solidaria de Mango que comprar en el día mundial contra el cáncer de mama
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango ha preparado una edición especial de su camiseta solidaria para este día 19 de octubre, un pequeño granito de arena en esta titánica lucha contra el cáncer de mama. Hoy es el día de las luchadoras, de los millones de mujeres que se han enfrentado con honores contra esta terrible enfermedad. Por desgracia, casi todas las familias tienen o conocen algún caso de cáncer mama, es un tipo de cáncer muy común que por suerte con un diagnóstico a tiempo suele tener un buen pronóstico. Mango nos ayuda a luchar con estas mujeres con una camiseta solidaria cuyos beneficios irán destinados a la investigación contra esta lucha contra el cáncer.

El día mundial contra el cáncer de mama compra la camiseta solidaria de Mango

En el día mundial contra el cáncer de mama cada pequeño gesto cuenta, Mango es la marca de ropa que ha decidido vender una camiseta que todas necesitamos. Una prenda que va más allá de lo que es, no es una simple camiseta, es un dinero que irá destinado a una investigación que necesita fondos.

El cáncer es la gran pandemia del siglo, una enfermedad cada vez más extendida en todo el mundo que afecta a todos. No respeta nada, ni la edad, ni el estilo de vida, se puede intentar prevenir, pero en esta lotería todas tenemos números para que nos toque. Pese a los años que se lleva investigando para intentar encontrar una cura, aún son muchas las mujeres que pierden la batalla contra un tipo de cáncer demasiado común, el de mama.

Las revisiones ginecológicas y la propia exploración de las mamas puede ser clave para detectar a tiempo los síntomas iniciales de esta enfermedad. Todas estamos expuestas a un mal que afecta cada año a más mujeres. Mango nos recuerda que no debemos bajar la guardia, ha llegado el momento de aportar un pequeño granito de arena, todo suma en una lucha contra el cáncer de mama.La camiseta solidaria de Mango que comprar en el día mundial contra el cáncer de mama

La prenda cuesta 15,99 euros y está disponible en dos colores, en rosa y en negro. Los beneficios de esta camiseta irán destinados tal como pone en la propia web de la marca o podemos descubrir en la etiqueta a promover la investigación oncológica. Ahora más que nunca es momento de luchar y de hacerse un regalo, un dinero vital para que se pueda poner fin a esta enfermedad que nos rodea.

Lo último en Estilo

Últimas noticias