Moda

La camisa de María F. Rubíes que volará en las rebajas de Zara

La camisa de María F. Rubíes que volará en las rebajas de Zara
La camisa de María F. Rubíes que volará en las rebajas de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María F. Rubíes ha lucido la camisa de Zara que estas rebajas va a volar de todas las tiendas, es un básico que queda espectacular. En estos días que buscamos un fondo de armario atemporal que tenga ese toque de sorpresa y de estilo que nos representa, nada mejor que fijarnos en las redes sociales de las influencers. María F. Rubíes es especialista en encontrar prendas de lujo en Zara, esta camisa parece sacada de una pasarela de moda de Nueva York y cuesta menos de 30 euros.

María F. Rubíes tiene la camisa de Zara que volará estas rebajas

Zara tiene una colección de prendas para este otoño-invierno que destacan. La low cost del momento se arriesga más que nunca en la temporada que supone un antes y un después. El mundo recupera el ritmo y lo hace con la mirada puesta a unas escapadas fuera de casa en las que debemos destacar. Como María F. Rubíes, solo necesitamos una camisa bonita para combinarla con unos pantalones o falda que destacará aún más.

La camisa de Zara tiene el tono ideal para resaltar prendas de varios colores. Unos pantalones negros o vaqueros pueden ser los mejores aliados de este marrón tostado perfecto para morenas o rubias. La calidez personificada y un color que se sale de lo convencional es lo que encontramos en esta prenda.

El cuello solapa es un extra que no podemos dejar escapar. Sin ningún botón esta camisa representa la formalidad personificada con el punto de originalidad que empieza a partir de un cuello de lo más clásico. A medida que vamos viendo los detalles de esta camisa descubrimos una serie de elementos increíbles.

El fruncido se mezcla con unos cortes a los lados de lo más actuales. Esta temporada hemos visto muchas prendas con cortes en los lados, pero quizás nunca nos hubiéramos imaginado una camisa de este tipo. Con el fruncido los cortes quedan perfectamente enmarcados, podemos lucir piel o colocar un sencillo top debajo, quedará igual de bien.

Está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. María F. Rubíes no ha descubierto la camisa que estas rebajas vamos a comprar, si actualmente está por 29,95 euros, en unos días, a partir del 7 de enero, quizás la podamos tener por mucho menos. No dudes en ponerla en la cesta de la compra antes de que se agote es una pieza única para tu armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias