Moda

La camisa inspirada en Orgullo y Prejuicio para tus looks más románticos

La camisa inspirada en Orgullo y Prejuicio para tus looks más románticos
La camisa inspirada en Orgullo y Prejuicio para tus looks más románticos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Orgullo y Prejuicio es una de las novelas más famosas de Jane Austen en la que Sfera se inspira para su nueva camisa viral. Lizzy es la que acaba siendo la protagonista de esta obra literaria llevada al cine hace unos años. El universo de Austen vuelve estar de actualidad, las noveles reeditadas y la moda de aquellos tiempos gloriosos, parece llegar con cuentagotas a las principales firmas. Podemos comprar una camisa con botones ideal para esta nueva temporada con un aire clásico y un simbolismo especial, inspirada en Orgullo y Prejuicio, con el sello de Sfera.

Orgullo y Prejuicio es la fuente de inspiración de esta camisa de Sfera

Recuperamos el romanticismo de aquellos años gloriosos de las novelas de Jane Austen. Soñando con vivir ese amor intenso que lo cambia todo y que representaba la máxima de sus libros, más allá de la conveniencia de aquellos tiempos o del status de cada uno, había un joven corazón que latía con ganas. Austen puso por primera vez a las mujeres de protagonistas y le dio a elegir con quién querían casarse, algo nunca visto, en unos tiempos en los que otros decidían por ellas.

La camisa blanca vuelve a estar de plena actualidad. Esta prenda clásica que está en todos los armarios llega a las principales tiendas, incluida Sfera para vivir una primavera de lo más intensa. Un básico atemporal que como las novelas de Jane Austen siempre será bonita, pasen los años que pasen.

Sfera reinterpreta esta prenda con un toque especial. La grandeza de esta camisa de Sfera está en los botones. Unos detalles que destacan para dar lugar a una pieza que es pura elegancia. Colocados estratégicamente para que esta blusa tenga un aire victoriano, recién sacado de una novela romántica.

El cuello alto con volantes es lo que marca la diferencia. Nunca encontrarás una camisa con un estilo tan definido. Este cuello que puede ser el que nos invite a llevar una blazer en una reunión de éxito o una camisa vaquera en esa cita romántica que siempre hemos soñado, es lo que convierte esta camisa de Sfera en única.

Un diseño fluido que estará disponible esta temporada primaveral en Sfera en todas las tallas, por solo 25,99 euros. Una auténtica joya de estilo retro que te enamorará a simple vista, apúntate a la moda de los clásicos de la mano de una prenda especial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias