Springfield

La camisa ideal para un verano fresco en el norte de Springfield

La camisa ideal para un verano fresco en el norte de Springfield
La camisa ideal para un verano fresco en el norte de Springfield

De manga larga, en flores y de gran belleza. Es el tipo de blusas que más nos gustan y están ahora también en las tiendas. Por esto la camisa ideal para un verano fresco es de Springfield. Sirve para diversas épocas del año o bien para final de verano y las vacaciones en el norte.

Te encantará porque combina con aquellas prendas top que están en el armario y que ahora tendrán mayor salida. Vamos, que tus looks será diferentes y muy vistosos.

Esa es la camisa ideal para un verano fresco

Se trata de una blusa de manga larga con volumen, con escote de corazón, con abertura en la espalda con detalle de lazo. Y lleva nido de abeja en el cuerpo. Es estampada de diversos colores.

La camisa ideal para un verano fresco en el norte de Springfield

Está confeccionada en 100% viscosa por lo que es un material realmente fantástico que servirá para tener una prenda ligera pero a la vez que te abrigará lo necesario en las noches de verano.

Otra de las cosas que te encantarán de esta blusa es que ahora está en oferta y por esto pagarás menos por ella. Hay que tener en cuenta que esta camisa está en Springfield donde renuevan constantemente sus colecciones para tener ropa práctica y moderna al momento.

Podemos llevar esta blusa con diversidad de accesorios. Es el caso de la sandalia de piel que también cuesta menos y ahora está a 19,99 euros; también la blazer en blanco a un precio de 49,99 euros; además del bolso mini en color azul cielo que tiene un coste de 29,99 euros; o el bolso mini de flores de crochet también ahora rebajado a 14,99 euros. además esta blusa es perfecta para llevar con jeans sean largos o cortos para esta temporada veraniega.

Cómo comprar la blusa en oferta

La camisa Blind Date está ahora a un precio más bajo. Cuesta 49,99 € pero con el descuento del 50% entonces se queda por 24,99 €. Así la consigues a mitad de precio y esto permite entonces comprar otras prendas en la misma web.

Las tallas actuales son de la 36  la 42 así que sólo debes escoger la tuya y comprar directamente. Por lo que es fácil y sin tener que moverte de tu sofá. Con un simple clic tienes la camisa del momento y que todas quieren en esta época del año. Si refresca o vas al norte, ya tienes tu look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias