Lefties

Es la camisa por excelencia de Lefties: su color y precio provocan la locura

Lefties
Es la camisa por excelencia de Lefties: su color y precio provocan la locura

Un básico de  todos los tiempos que ahora puede ser para ti por muy bajo precio, y la llevas con todo lo que quieres. Es la camisa por excelencia de Lefties, que destaca por muchas cosas, especialmente por sus diversos colores y su precio. ¡La tienes en un clic!

Descubre cómo este la blusa que todas quieren y ahora es para ti si la compras online fácilmente.

La camisa por excelencia de Lefties

Es la camisa de Lyocell, cuyo precio es de tan sólo 12,99 euros. Sus características son: de manga larga remangable con botón y cuello camisero en forma de pico. Dispone de dos bolsillos a la altura del pecho. Está confeccionada en un tejido fluido de 100% Lyocell.

Es la camisa por excelencia de Lefties: su color y precio provocan la locura

Lo mejor es que la tenemos en tres colores: vino, blanco, y negro. Tres colores realmente básicos que podrás ponerte a diario con aquellas prendas que prefieras. Lo importante es poder combinar a la perfección y que siempre vayas perfecta. Y con esta prenda lo consigues.

Así tienes la blusa que te servirá para ir a la oficina y en especial si tienes una reunión e irás del todo cómoda. Pero lo mejor es que te sentirás atractiva. Como su precio es tan reducido, seguro que la vas a querer en dos o tres colores.

Puedes llevarla por dentro con los jeans o bien con pantalones y falda chaqueta, bien estilosa. Pero también por fuera, por aquello de ir más comfy, con leggins, pantalón deportivos y zapatillas.

Es la camisa por excelencia de Lefties: su color y precio provocan la locura

Ahora está en diversas tallas, según el color, pero como es una camisa básica que queda estupendamente, todo apunta a que se puede agotar en horas, por lo que un consejo es que la compres en cuanto puedas y no lo pienses, pues si entras otro día puede ser que ya no esté.

Lefties siempre consigue hacernos felices con aquellas prendas más en tendencia pero con precios muy reducidos. Y sino están en oferta. Así hay desde blusas, pasando por pantalones, faldas cortas, vestidos de lentejuela (que ya puedes obtener para esta Navidad), monos, jeans de diversos colores y hasta chaquetas con el fin de que este invierno vayas más calentita a todos lados.

La camisa está englobada dentro del programa join life, con materiales que se obtiene de madera, principalmente eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible que garantiza su reforestación. Se produce en un circuito cerrado, reutilizando el agua y más del 99% de los químicos y está certificada por la EU Ecolabel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias