Moda

C&A apuesta por este vestido rosa para las chicas altas

C&A tiene el vestido rosa perfecto para chicas altas, la prenda de ropa por excelencia de esta temporada que se convertirá en tu mejor aliada.

El vestido blanco de C&A con bordados calados que no va a faltar entre las recomendaciones de estilistas

El vestido de C&A para un paseo romántico bajo las estrellas

El set de reloj y pulsera de C&A que será un regalazo

C&A apuesta por este vestido rosa para las chicas altas
C&A apuesta por este vestido rosa para las chicas altas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

C&A tiene el vestido rosa perfecto para chicas altas, la prenda de ropa por excelencia de esta temporada que se convertirá en tu mejor aliada. El problema de ser alta está principalmente en el largo de los vestidos. Al igual que sucede con las bajitas y los vestidos largos, dependiendo de la altura, tendremos un problema con determinadas prendas. No es el caso de este espectacular vestido rosa de largo midi, ideal para las chicas altas, este verano marcarás estilazo de la mano de una prenda de C&A baratísima.

Este es el vestido rosa de C&A ideal para chicas altas

Las chicas altas pueden apostar por una prenda de lujo, un precioso vestido rosa que se convertirá en el mejor fondo de armario de una temporada cargadas de buenas vibraciones. Llega el momento de llenar nuestro armario de prendas espectaculares, como este vestido rosa para todas las alturas que firma C&A.

Si tienes prendas de esta marca habrás podido comprobar en primera persona la grandeza de una firma que destaca. Necesitamos el mejor fondo de armario posible para una temporada plagada de actividad. Para crearlo, este verano no lo dudes, apuesta por la garantía de C&A en diseños básicos para toda la vida.

El largo midi es perfecto para las mujeres altas. Conseguiremos que con este largo se consiga un equilibrio perfecto. Tanto si eres alta y necesitas cubrir perfectamente tu cuerpo, como si mides menos y quieres lucir un vestido largo sin que te llegue al suelo, el midi es la solución a tus problemas estilísticos.

Este vestido es un clásico. Con el pecho fruncido, uno de los detalles que desde los años 70 convierte cualquier vestido en algo más. Podemos lucir estilazo de la mano de una prenda atemporal capaz de crear unos looks de lujo por mucho menos de lo que parece. C&A es la marca definitiva en fondos de armario destinados a ser siempre bonitos.

Los tirantes los puedes ajustas y el bajo con volante es la máxima expresión de la feminidad. No puedes dejar pasar un vestido que se adaptará totalmente a tu cuerpo. Puedes lucir tipazo, teniendo mucho o poco pecho, podrás adaptar los tirantes a tu cuerpo a la perfección. El volante asegurará a la falda una caída con aires boho de lo más femenina.

Este vestido sostenible cuesta solo 34,99 euros, un precio que podemos permitirnos para una prenda ideal para altas que está disponible en C&A desde la talla 34 hasta la 48.

Lo último en Estilo

Últimas noticias