Moda

Los botines de Stradivarius por 15 euros que no te quitarás

Stradivarius botines
Los botines de Stradivarius por 15 euros que no te quitarás

Stradivarius tiene de rebajas los botines que no te quitarás este invierno, con un descuento de más del 50% son casi un regalo a la última moda. El animal print no se queda solo en las prendas de ropa, también llega al calzado de la mano de un estampado espectacular. Estos botines parecen sacados de una tienda del centro de Paris, pero pueden ser tuyos a un solo clic y de la mano de una marca low cost de Inditex, Stradivarius. Antes de que se agoten, hazte con un zapato de lujo por mucho menos de lo que costaba.

Stradivarius tiene botines de 15 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stradivarius (@stradivarius)

Las rebajas de Stradivarius son la oportunidad que estábamos esperando para conseguir prendas y complementos de lujo y a la última a un precio de mercadillo. La low cost de Inditex tira la casa por la ventana y rebaja cada uno de sus complementos y prendas al máximo. Es habitual en estas fechas encontrase con descuentos de más del 50%. Por menos de la mitad de lo que costaban nos llevamos a casa unos botines espectaculares.

Unos botines elegantes y bonitos están tirados de precio en Stradivarius. El botín es un complemento cómodo que se caracteriza por ofrecernos un calzado que queda bien con todo y estiliza. La elegancia personificada la podemos encontrar en uno de los botines más demandados de las rebajas de Stradivarius.

El animal print nos recordará a las grandes marcas. Chanel es la especialista en usar este tipo de estampados par sus pieles más selectas. En este complemento de Stradivarius lo vemos y percibimos de tal forma que conseguiremos darle el acabado que estábamos buscando para un complemento que nos convertirá en auténticas divas.

La cremallera dorada y el tacón convierten estos botines en cómodos y fáciles de llevar. El hecho de que se pongan y ajusten con la cremallera garantizan la máxima sujeción posible. Los sentiremos en el pie como si estuviéramos casi descalzas. La comodidad es máxima y se potencia gracias a un tacón cómodo.

Ganaremos unos centímetros y marcaremos estilo para cualquier ocasión. Prepara tu vestido de gala o ese pantalón vaquero para ir a trabajar. Quedará bien con todo y son un básico de esos que destacan. El negro combinará con todo y conseguirá que le des a tus looks más convencionales el toque glamuroso que buscas.

Antes costaban 35 euros y ahora los puedes tener por poco más de 15, son uno de los botines que más se están vendiendo estas rebajas de Stradivarius.

Lo último en Estilo

Últimas noticias