Asos

Las botas negras más rebajadas de Asos al descubierto

Botas negras Asos
Asos

Las rebajas de Asos han empezado por todo lo alto, con descuentos de hasta el 66% en una gran selección de botas negras. Botas de diferentes estilos, para todos los gustos, que resultan muy cómodas y son fáciles de combinar.

Botas efecto cocodrilo

Si te gustan los looks con estilo, estas botas son estupendas para darles un toque diferente. Con suela track y cordones, son de color negro con efecto cocodrilo y acabado brillo. Perfectas tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Ahora en las rebajas de Asos puedes hacerte con ellas por 31,45 euros en vez de 52,99 euros gracias al 40% de descuento.

Las botas negras más rebajadas de Asos al descubierto

Botas con hebillas

Esta temporada se lleva mucísimo el estilo rockero, y estas botas en rebajas en Asos son perfectas para un look de lo más cañero con un vestido efecto piel. En color negro, tienen cordones y hebillas, además de una cadena plateada en la parte superior de la suela. El cierre es con cremallera lateral. ¡Ahora tienen un precio de 22 euros, con un 63% de descuento!

Botas con cordones

Si te gusta el calzado cómodo y versátil, que puedas ponerte en cualquier ocasión, estas botas negras de Asos son perfectas para ti. Con cordones y cierre de cremallera lateral, quedan muy bien con todo. Seguro que les sacas muchísimo partido en tu vida diaria. Ahora tienen un 44% de descuento, así que valen 20,65 euros en vez de 36,99 euros.

Botas con tachuelas

Las botas estilo chelsea están más de moda que nunca, y estas de Asos son unas de las mejores que hemos encontrado para esta temporada. Con suela gruesa y tachuelas plateadas, tienen elásticos laterales y trabilla. Gracias al 66% de descuento, ahora tienen un precio de 23,55 euros en vez de 69,99 euros.

Botas chelsea

Y, por último, unas botas chelsea de muy buena calidad, estas con efecto cocodrilo. En color negro, son muy cómodas y fáciles de combinar. Puedes ponértelas con un vestido de punto de largo midi y un abrigo de pelo para ir a la oficina Ahora valen 31,45 euros en vez de 69,99 euros, con un 55% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias