MaryPaz

Las botas de MaryPaz con brilli más navideñas de la temporada

Las botas de MaryPaz con brilli más navideñas de la temporada
Las botas de MaryPaz con brilli más navideñas de la temporada

Llegan días para mostrar lentejuelas, colores dorados y plateado, verdes y rojos. Llega la Navidad y lo demostramos con las botas de MaryPaz con brilli más navideñas de la temporada. Ofrecen glamour por doquier y un look distinto para tales fiestas.

Hazte este regalo porque además ahora las botas están rebajadas, ¡pagarás menos!

Descubre cómo son las botas de MaryPaz con brilli más navideñas

Son botines con tacón de brillo en napa negro. Su precio, ahora rebajado, es de 39.09 euros y antes valían 45,99 euros. Así que puedes regalarte este accesorio para ofrecer un look algo distinto a las salidas festivas de todos estos días.

Las botas de MaryPaz con brilli más navideñas de la temporada

Hablamos de un botín, cómodo y versátil porque no solamente es para fiesta y que presenta una altura de tacón de 6,4 cm. Ahora está en tallas de la 36 a la 41, así llega el momento de elegir tu talla y de comprar online, sin moverte, con el fin de ofrecer el outfit que necesitas en este momento.

Lo que más llama la atención es el tacón en brillo dorado, así todos se fijarán en este súper detalle para combinar con tus prendas más especiales. Pues te lo pones con ese vestido, falda, pantalones… en lentejuelas doradas con el fin de aportar un conjunto sin igual.

Además y si tienes que hacer un regalo, también es el momento porque aporta esas botas que todas quieren y que van a gustar especialmente en estas fechas. De esta manera no tienes que pensar, buscar e idear obsequios que luego pueden acabar en un rincón. Con las botas estrella de MaryPaz este problema se ha acabado. Te compras un par para ti y otro para tu amiga o tu madre, y ¡todas van a ganar!

Las botas de MaryPaz con brilli más navideñas de la temporada

Lo puedes hacer online, directamente desde esta web, en la que además hay muchos accesorios en forma de zapatos y bolsos. Y en sus tiendas físicas donde podrás probarte los zapatos y comprobar lo bien que te sientan.

Para complementar, MaryPaz cuenta también con bolsos a juegos, desde los de piel de cocodrilo en negro, a los dorados, más o menos pequeños, y especialmente de fiesta.

Ahora cuenta con variedad de descuentos en muchos accesorios, así que es el momento de tener aquellas botas de la temporada o bien zapatos y sandalias para ahora y también más adelante. Disfruta de tales prendas y aprovecha bien los descuentos antes de que sea tarde.

Lo último en Estilo

Últimas noticias