Moda

Los bolsos de Guess por menos de 100 euros para darte un capricho

Los bolsos de Guess por menos de 100 euros para darte un capricho
Los bolsos de Guess por menos de 100 euros para darte un capricho
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Guess está llegando a la recta final de unas increíbles rebajas de invierno 2022, en su sección de ofertas hay bolsos por menos de 100 euros que son dignos de una pasarela de moda. La mejor calidad de una de las marcas por excelencia de prendas y complementos está disponible por mucho menos de lo que parece. En esta selección de bolsos encontrarás un pequeño capricho necesario en estos tiempos que corren. Hazte con un increíble bolso Guess rebajadísimo que te acompañará en infinidad de aventuras por el mundo.

Toma nota de los mejores bolsos de Guess por menos de 100 euros

El bolso de mano que Coco Chanel hubiera elegido de Guess tiene un descuento del 40% estas rebajas. Es un bolso pequeño, perfecto para salir de fiesta y disfrutar con amigos o familiares al máximo. El estampado de cocodrilo es un plus que siempre queda bien, Guess lo reinventa a través de unos colores que le dan mucha vida a una pieza básica para nuestro día a día cargado de emociones. Tiene dos asas, lo podrás llevar como bolso de mano o como bandolera por solo 57 euros es un capricho bien invertido.

Con una lujosa cadena y la posibilidad de llevarlo como bandolera, así es uno de los bolsos rebajados de Guess más codiciados. Costaba 139 euros y nos lo podemos llevar por solo 83. Es una buena opción para ir a la oficina o a cualquier acto. El bolso ideal para bodas, bautizos y comuniones que tendrás siempre a mano y lo podrás lucir en numerosas ocasiones. Por ese precio y diseño, es un capricho de esos que sientan de maravilla.

Los bolsos de Guess por menos de 100 euros para darte un capricho

Este bolso de rebajas es una de las joyas de Guess. No podemos dejar de ver una y otra vez está maravilla de cadena dorada y estampado animal. Un buen compañero de viaje de lo más lujoso y elegante. Es importante disponer de un bolso de fiesta como este, si es de Guess mejor que mejor y por este precio, no hay excusas que valgan. Solo 59 euros pagaremos de los casi 100 que costaba.

Un bolso tipo bandolera en color marrón ideal para nuestro día a día se vende en Guess por un precio bajísimo estas rebajas. Solo 69 euros pagaremos por un complemento básico diseñado para triunfar. La calidad Guess se percibe en el diseño elegante y los detalles en dorado. Las dos asas permiten llevarlo como más cómodo nos sintamos con él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias