Moda

El bolso de Zara que te recordará a un shopper de alta costura

El bolso de Zara que te recordará a un shopper de alta costura
El bolso de Zara que te recordará a un shopper de alta costura
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un shopper de alta costura parece este bolso de Zara diseñado para triunfar, es imposible no imaginarse que llevamos un Loewe. Zara pone toda su atención en las marcas de lujo, la española Loewe es una de las más codiciadas del mundo y una de las favoritas de los diseñadores de la low cost. Este bolso podría ser de una colección de lujo, pero tiene el sello de Zara y no cuesta miles de euros, sino menos de 80 euros para una pieza que tiene acabados en piel.

Zara tiene el bolso shopper que parece de alta costura

Hace años que el bolso shopper se ha convertido en nuestro mejor aliado, prácticamente a la vez que llegamos a la edad adulta nos decantamos por este elemento. Para poner los apuntes de las clases y después la agenda en la que anotamos nuestras citas más importantes. Más adelante nos servirá para llevar todo nuestro mundo que poco a poco se hace más grande.

Para poder lucir un bolso shopper de lujo no es necesario gastar mucho dinero. Gracias a Zara podemos conseguir un diseño que realmente destaque por mucho menos de lo que parece a simple vista. Este bolso parece un Loewe por el diseño y los detalles, tiene ese aire lujoso y elegante que nos enamora.

Está confeccionado con varios materiales. Desde el papel con el que realizan unos detalles que parecen de rafia, hasta la piel 100% vacuno o el algodón del forro interior. Esta maravilla de Zara despierta pasiones allí donde va. Está muy bien hecho y eso se nota, todas las expertas en moda han coincidido en que se trata de un producto de primera calidad a precio low cost.

Las asas para llevar en el hombro aportan seguridad a nuestros vienes más preciados. Hasta el ordenador nos podremos llevar a la oficina en este increíble bolso. Al llevarlo debajo del brazo y tener cremallera es un buen aliado para el día a día. Nuestras pertenencias estarán a salvo con la ayuda de este bolso shooper de Zara.

El combinado de colores, negro, marrón y beige hacen de este bolso una apuesta para todo el año. No solo llevaremos esta joya para el verano más activo de nuestra vida, sino también para el otoño o el invierno. Ninguna estación del año se le resistirá a este bolso de Zara que parece que cueste el sueldo de un mes, pero se vende por solo 79,95 euros. Hazte con él antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias