Michael Kors

El bolso para toda la vida que debes comprar de Michael Kors rebajado un 60%

Bolso Michael Kors
Bolso

Aunque a todas nos gusta seguir las últimas tendencias en el mundo de la moda, hay algunos básicos que necesitamos tener sí o sí en nuestro armario. Uno de ellos es un bolso tipo bandolera de tamaño mediano que podamos llevar en cualquier ocasión, tanto para ir a la oficina en el día a día como para salir a cenar con las amigas. Pues bien, en El Corte Inglés hemos fichado el bolso estrella de Michael Kors con un descuentazo del 60%, a un precio nunca visto.

Bautizado con el nombre de ‘Suri’, es un bolso en color marrón, con el exclusivo estampado de lafirma y un ribete muy suave. Combina a las mil maravillas la silueta estructurada con apliques sofisticados, lo que le aporta un acabado de lo más lujoso.

El cierre con cordón ajustable en la parte superior resulta muy cómodo, y el interior ofrece espacio más que suficiente para llevar las llaves, el teléfono y la cartera.

Una de las cosas que más nos gustan del bolso de Michael Kors es su versatilidad. Podemos levarlo tanto tipo bandolera con la correa ajustable como bolso de mano por el asa superior.

Bolso Michael Kors

Un bolso de lujo que se merece estar en el primer puesto de nuestra lista de deseos. ¡Ahora que llega la Navidad, podemos anotarlo en la ‘gift list’!

Además de ser cómodo, práctico y precioso, también es muy fácil de combinar, algo a tener muy en cuenta. Para un look para el día a día, con una blusa, unos pantalones vaqueros de corte recto y talle alto, un abrigo largo en color beige y unos botines cowboy queda de perlas.

Lo más increíble del bolso de Michael Kors es el súper descuento que tiene en El Corte Inglés: antes valía 375 euros y ahora está disponible por 150 euros, con un 60% de descuento. Está disponible en la tienda online de El Corte Inglés, aunque ahora, de cara a la Navidad, los plazos de entrega son más amplios. Si haces el pedido hoy, lo recibes el 24 de diciembre de forma gratuita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias