Moda

El bolso de Parfois con tira de tela ajustable para llevarlo como quieras

Parfois tiene el bolso con tira de tela ajustable que te permitirá llevarlo como quieras, una buena opción para descubrir en primera persona un complemento de lujo

Los pendientes ‘best seller’ de Parfois que iluminarán tus looks por menos de 5 euros

Las mules de Parfois para cuando no sepas que zapatos ponerte

El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas

El bolso de Parfois con tira de tela ajustable para llevarlo como quieras
El bolso de Parfois con tira de tela ajustable para llevarlo como quieras

Parfois tiene el bolso con tira de tela ajustable que te permitirá llevarlo como quieras, una buena opción para descubrir en primera persona un complemento de lujo a precio de low cost. Parfois es la marca por excelencia de los complementos de moda, en esta tienda podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos inspirados en las grandes marcas. Si buscas diseño, funcionalidad y precio, no lo dudes en Parfois encontrarás todo lo que necesitas y más. Este bolso lo podrás llevar como quieras, es versátil y muy original.

Parfois tiene el bolso de tela ajustable para llevarlo como quieras

Un bolso como el que ha diseña Parfois es la mejor opción como fondo de armario. De la misma forma que preparamos las prendas para la nueva temporada, debemos hace lo mismo con los complementos, bolsos y zapatos. Parfois es una de las low cost que se ha alzado con las mejores críticas de la mano de piezas como estas.

Es un bolso tipo tote con todo lo necesario para triunfar esta temporada. En él podemos guardar todo y más, ha sido diseñado de tal modo que, además, de máxima comodidad, conseguiremos obtener todo lo que necesitamos para triunfar en un solo complemento. La carta de presentación que queremos ver.

Tiene tres compartimentos para poder organizar perfectamente nuestras cosas. Podemos colocar todo nuestro universo de forma que nos quede a mano. Las llaves, el teléfono y la cartera en un rincón en el que podamos cogerlos a la primera, sin necesidad de buscarlos por todas partes.

La doble asa permite hacernos con dos formas de usar este bolso, ya sea en corto o en largo podremos conseguir todo lo necesario para triunfar. La opción ideal para usarlo como bolso de mano o cruzado, dependiendo del tipo de acto que tengamos en mente. Una forma de conseguir adaptarlo a cada acto es optando por un asa más larga o menos.

Está disponible en 4 colores distintos. Desde un increíble azul, hasta un rojo, blanco o negro de los de toda la vida. Una forma de conseguir el look que deseamos con la ayuda de un bolso que se convertirá en excepcional. Parfois tiene el mejor compañero de viaje de la mano de un bolso que se adaptará a nuestro estilo y look.

Por solo 25,99 euros, puedes tener el bolso de tus sueños. No te quedes sin él, es una de las mejores apuestas para esta temporada de la mano de Parfois.

Lo último en Estilo

Últimas noticias