Moda

El bolso de Guess rebajado en el tono que marca tendencia esta primavera

El bolso de Guess rebajado en el tono que marca tendencia esta primavera
El bolso de Guess rebajado en el tono que marca tendencia esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Guess tiene el bolso rebajado que marcará tendencia esta primavera, con el tono de moda y un diseño digno de una pasarela, cuesta mucho menos de lo que parece. La marca Guess es una de las que está de moda, la relación calidad-precio de sus prendas y complementos es excelente. Al más puro estilo al mítico Baguette de Fendi que lució Carrie Bradshaw a inicios de este siglo, Guess tiene el bolso de la temporada en un color que expertas en moda y reinas no dudan en incorporar en su armario.

Guess tiene el bolso rebajado en el tono que marca tendencia esta primavera

El bolso es nuestra mejor carta de presentación, necesitamos haceros con un buen producto para destacar. No solo sirve para llevar nuestros bienes más preciados, es fundamental para disponer de un punto de estilo con el que brillar con luz propia. Esta temporada en la página web o en las tiendas de Guess podemos encontrar el mejor de todos.

Al más puro estilo Fendi, imitando el baguette más icónico con algunos tintes del gaucho de Dior, toda amante de la moda caerá rendida a los pies de este bolso de Guess. Si soñamos con hacernos con un bolso de calidad a buen precio, es ahora o nunca, Guess tiene a la venta con un increíble descuento el bolso de lujo que estás buscando.

El diseño es lo primero que nos llama la atención. Un bolso que ha sido creado por los maestros de Guess inspirándose en los modelos más lujosos, como recién sacados de la pasarela. Nos merecemos un detalle único o al menos un elemento con el que conseguiremos ser nosotras mismas invirtiendo el dinero de la mejor forma posible.

Marcarás tendencia con el tono más deseado. El rosa es el nuevo negro, así lo vemos en el armario de las principales expertas en moda. La reina Letizia o la mismísima Marta Ortega han demostrado cómo de importante es el color rosa en todas sus variedades, en este caso tiene un tono suave que puede combinar con todo nuestro armario.

El bolso de hombro es la comodidad mezclada con la elegancia. El tamaño de este bolso, unido al hecho de que es un bolso de hombro lo hace perfecto para cuidar nuestra espalda y conseguir un estilismo de lo más cuidado. La reina de la oficina, la mejor vestida de cualquier acto o la mujer con estilo Carrie Bradshaw que quieres ser, todo es posible con este bolso Guess que se vende por solo 115 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias