Moda

El bolso de crochet rebajado de Springfield para llevar una pequeña toalla y un libro a la playa

El bolso de crochet rebajado de Springfield para llevar una pequeña toalla y un libro a la playa
El bolso de crochet rebajado de Springfield para llevar una pequeña toalla y un libro a la playa

Springfield tiene una colección de verano que impresiona, vestidos y complementos, como este increíble bolso de crochet rebajado para ir a la playa nos están esperando. Cada vez más buscamos piezas que sean casi únicas, que tengan un encanto especial, ese toque artesanal y un tanto retro está presente en un bolso que será uno de los éxitos de venta de este verano. Si buscas un complemento que tenga un aire retro y artesanal, no lo dudes, esté de Springfield es el mejor de todos.

El bolso de crochet de Springfield

Los bolsos de crochet llevan décadas siendo tendencia. Cuando llega el verano las fibras naturales, pero también los elementos artesanales cobran protagonismo. Queremos descubrir en primera persona los efectos de un tiempo que parece que se detenga. Volveremos a los años 70 y lo haremos de la mano de un bolso que podría ser parte de una colección de esa época, aunque es un complemento de este 2022 a la venta en Springfield.

Slow love es la marca de Sara Carbonero. Este tipo de prendas y complementos son perfectos para lucir un estilo boho de lo más especial. De máxima calidad posible y con unos detalles que destacan por encima de los demás, es imposible no enamorarse de un bolso como este de crochet con llavero incluido.

Es un bolso de los que parecen hechos a mano por la aguja de crochet de alguna abuela o madre entregada. Este tipo de trabajo artesanal tiene unas características que lo hacen casi único. Podemos descubrir en primera persona un bolso con un diseño que emula los granny square, una de las primeras técnicas de crochet que se utilizó para crear colchas o mantas a medida.

Puedes lavar y guardar perfectamente este bolso en cualquier lugar. Es uno de esos bolsos que se caracterizan además de por ser muy prácticos, podemos mantenerlo siempre en perfectas condiciones. Si una mañana se te ha derramado el café o la copa de vino mientras brindabas por el inicio de las vacaciones, no te preocupes, lo puedes lavar para que quede como nuevo. En la lavadora y preparado para el año que viene.

Tendrás bolso para años y jornadas de playa por mucho menos de lo que parece. Solo 29,99 euros te costará este bolso de crochet de Springfield que se vendía por 10 euros más antes de las rebajas. No te quedes sin él, es un buen básico para la temporada veraniega.

Lo último en Estilo

Últimas noticias