Moda

El bolso de crochet y madera de Cortefiel que desearás por su estilo vintage

Este bolso de Cortefiel está hecho de crochet y modera, con un estilo vintage que parece sacado de una tienda del centro de Paris,

El vestido made in Spain de Cortefiel con volantes que hay en todas las tallas

Cortefiel apuesta por un bolso shopper para el día a día

El vestido plisado de Cortefiel que aman las parisinas

El bolso de crochet y madera de Cortefiel que desearás por su estilo vintage
El bolso de crochet y madera de Cortefiel que desearás por su estilo vintage
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este bolso de Cortefiel está hecho de crochet y modera, con un estilo vintage que parece sacado de una tienda del centro de Paris, es un básico ideal para esta temporada. El bolso es nuestra carta de presentación, uno de los elementos que más llama la atención de nuestro look y con el que queremos movernos por el mundo. Lo llevamos en varias ocasiones y además de cumplir con una función, debe ser capaz de fusionarse con el estilo que queremos plasmar. Cortefiel tiene el bolso de nuestros sueños por mucho menos de lo que parece.

Cortefiel tiene el bolso de crochet y madera de estilo vintage de tus sueños

Lo vintage está de moda. Queremos volver a aquellos tiempos en los que todo parecía más sencillo. La felicidad era fruto de una serie de elementos que llegaban sin avisar. Pequeños toques de alegría que veíamos en prendas y complementos que estaban hechos con mucho amor para durar años y años.

Es el caso de un bolso de crochet y madera de los que impresionan. Su diseño parece sacado de una tienda de lujo de segunda mano. Unos detalles que destacan por encima de una funcionalidad plena. Conseguiremos todo lo que le pedimos a un bolso por mucho menos de lo que podríamos imaginar.

La multimarca de Cortefiel nos trae a Hoss Intropia y su bolso Cacto. Esta marca especializada en elaborar complementos de primera calidad llega a nuestro armario de la mano de esta tienda online. Es casi imposible encontrar un bolso de una calidad de este tipo, pero sobre todo con este diseño.

La base de madera parece hecha a mano por un artesano que ha sabido hacerla encajar perfectamente con un crochet a la última moda. Este tipo de tejido lo vemos una y otra vez en numerosas ocasiones esta temporada. La primavera y el verano son los momentos en los que necesitamos hacernos con prendas de tejidos naturales para triunfar por encima de cualquier otro elemento.

Lo puedes llevar al hombro o cruzado es un tipo de bolso bandolera de los que siempre queda bien. Con un vestido romántico o unos vaqueros acampanados, todo es posible con un bolso vintage que nadie más puede tener. Si buscas originalidad en Cortefiel encontrarás prendas y complementos seleccionados para sentirte única. Apuesta por el vintage y hazlo con este bolso que se vende en la web por solo 79 euros. Es una gran inversión para conseguir un complemento que destaca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias