Adolfo Domínguez

El bolso bandolera de Adolfo Domínguez para darse un capricho veraniego

El bolso bandolera de Adolfo Domínguez para darse un capricho veraniego
adolfo dominguez

En los días calurosos, en los que podemos llegar a prescindir de las prendas con bolsillos, debemos asegurarnos de que todos nuestros elementos de valor vayan seguros y, en lugar de llevarlos en las manos, lo mejor es optar por un bolso o similar, para guardarlos en él y así quedarnos tranquilas. Mira el bolso bandolera de Adolfo Domínguez que más se va a llevar.

Por supuesto, las principales marcas de moda del país tienen soluciones como éstas en su catálogo, así que el día de hoy hemos decidido detenernos en Adolfo Domínguez, la reconocida firma que ofrece productos de tendencia, incluso perfumes, y que nos propone esta interesante bandolera circular.

Tendencia: bolso bandolera de Adolfo Domínguez

Dos colores, la misma elegancia

En concreto, hablamos de una bandolera circular en piel bovina, que está disponible en dos colores, tanto negro como marrón cuero, por lo que consideramos que ambas opciones combinarán perfectamente con cualquier outfit que hayas decidido, siendo por demás elegantes más allá del tono elegido.

El bolso bandolera de Adolfo Domínguez para darse un capricho veraniego

Eso sí, si tuviéramos que decantarnos por una probablemente nos quedaríamos con la negra, ya que nos parece una alternativa más bonita por el contraste marrón de la correa, más evidente a la vista, mientras que pasa un poco desapercibido en la versión color cuero. Aún así, es cosa de gustos.

Un accesorio seguro y práctico

Dicho esto, al adentrarnos en las características del artículo topamos con una bandolera con un patrón circular en piel bovina y compartimento interno, donde podrás almacenar todos los objetos que quieras mantener lejos de los ojos y las manos extrañas, como llaves o tecnología.

Para tu seguridad, su cierre impide que se abra por error, así que todo lo que guardes dentro de esta bandolera circular permanecerá allí, sin hacer ruido, gracias a un forro confeccionado en algodón orgánico que evita que los elementos se golpeen entre ellos.

Respecto de su espacio interior, es de 20 x 9 x 9 cm, por lo que caben esos utensilios básicos que usamos día a día, y también podemos meter la bandolera en una maleta, si nos vamos de viaje, aprovechándola en el destino elegido para caminar con soltura y sin cargar demasiado peso.

¿Cuál es su precio?

Dicho todo lo anterior, te estarás preguntando cuál es el precio de esta bandolera circular de Adolfo Domínguez, que ya te anticipamos que tiene un valor acorde a su calidad, un coste de 89,00 euros siendo un de esos complementos que te acompañarán durante años y años, que se convierten en una especie de firma personal en cualquier paseo o salida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias