Moda

El bolso de Adolfo Domínguez idóneo para hacer turismo y patearte París

Adolfo Domínguez ha creado el bolso perfecto para hacer turismo este verano, París, Roma, Nueva York todo es posible con un complemento como este.

Adolfo Domínguez rebaja la prenda que llevarán todas las pijas madrileñas esta primavera

Doña Letizia apuesta por Adolfo Domínguez en su primer acto del mes

¿Quién es el rey del verano en el armario de Letizia?

El bolso de Adolfo Domínguez idóneo para hacer turismo y patearte París
El bolso de Adolfo Domínguez idóneo para hacer turismo y patearte París
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Adolfo Domínguez ha creado el bolso perfecto para hacer turismo este verano, París, Roma, Nueva York todo es posible con un complemento como este. El bolso es nuestra carta de presentación y mejor amigo. Necesitamos apostar por un complemento que sea capaz de plasmar nuestro estilo, pero también cumplir con una función básica. Llevar nuestras cosas por el mundo no es fácil, pero gracias a Adolfo Domínguez volveremos a viajar con todo lo necesario para triunfar por menos de lo que parece de la mano de un bolso maravilloso.

Adolfo Domínguez tiene el bolso ideal para hacer turismo

Vuelven los viajes casi sin restricciones y con ellos la necesidad de hacernos con unos buenos compañeros de viaje. No solo buscaremos las maletas en El Corte Inglés, también el bolso que las acompañe. Este elemento es fundamental para llenarlo de recuerdos y de buenas sensaciones.

Adolfo Domínguez tiene en El Corte Inglés los bolsos más bonitos que hayas visto nunca. Estos grandes almacenes físicos y online guardan en su interior las mejores marcas que venden piezas de alta calidad. Hacerse con un bolso de esta marca es apostar por un elemento que nos ayudará a guardar todo lo que necesitamos en cualquier ocasión.

Es un bolso grande. Para viajar necesitamos un bolso de unas dimensiones considerables. Guardar la guía del país, el ordenador, la agenda y quizás un conjunto de ropa por lo que pueda pasar, en caso de no disponer de una maleta de mano. Para viajar por el mundo es mejor estar preparada para todo.

El cierre con cordones permite guardar cualquier objeto. Nada se escapará de este bolso, con los cordones nos aseguramos de que sea como sea el souvenir que queremos guardar nos cabrá dentro. Optaremos por un bolso que se cierra de acuerdo con el contenido, puede quedar más o menos abierto en función de lo que lleva dentro.

Tiene un asa larga que es totalmente regulable. Podemos adaptar esta asa a cualquier altura, si lo quedemos llevar más o alto o menos conseguiremos que se ciña más al cuerpo o menos. Este hecho nos ayudará a mantener la espalda en mejores condiciones, especialmente si caminamos mucho.

Está hecho 100% de piel. Un material noble que nos asegura que tendremos un bolso de alta calidad durante años y años. Este complemento con el sello de Adolfo Domínguez se vende en El Corte Inglés por 169 euros, un precio acorde con el bolso que nos llevamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias