Zara

La blusa satinada de Zara que vas a adorar en color rosa

La blusa satinada de Zara que vas a adorar en color rosa
Zara

El tejido satinado es tendencia esta temporada, y Zara ha lanzado una blusa satinada en color rosa flúor que ya tiene lista de espera en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Además, tiene un precio increíble gracias al 46% de descuento. ¿Quieres saber más detalles sobre ella? Te los contamos.

La blusa satinada más elegante y versátil de Zara

El tejido satinado aporta un toque de elegancia y distinción como ningún otro y, además, ofrece muchísimas posibilidades para looks de diferentes estilos.

Caracterizado por el brillo y la caída que tiene, el satén es sedoso y suave, y, tiene una capacidad increíble para darle el broche de oro al estilismo más formal, pero sin dejar de lado su poder para completar un look casual.

Hace ya varias temporadas que dejó de ser exclusivo para la lencería y conquistar el ‘street style’. Las firmas, tanto de lujo como ‘low cost’, se han rendido a sus encantos, y, como era de esperar, Zara ha lanzado su propia camisa satinada en su nueva colección para el otoño.

No se trata de una camisa satinada cualquiera, sino de una muy especial en uno de los colores que triunfan en el mundo de la moda este 2022: el rosa flúor. El rosa se lleva en todas sus tonalidades, y el flúor es fabuloso para que el estilismo se vea más alegre y divertido.

Una camisa de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Con bajo asimétrico y cierre frontal con botones, para combinarla Zara nos propone un look muy interesante: un pantalón negro estilo culotte y, como calzado, unos zapatos de tacón en color fucsia. ¡Un look fantástico para ir a la oficina o salir a cenar!

Blusa satinada Zara

También podemos apostar por el mix de tejidos y colores, combinando la blusa satinada de Zara con un pantalón efecto piel en color negro. Como calzado, en función de nuestro estilo y de la ocasión, unos botines de tacón o unas botas moteras son la mejor opción.

Teniendo en cuenta lo bien que queda y las posibilidades que ofrece, no nos extraña que se haya agotado en cuestión de horas en la tienda online. Pero no hay de qué preocuparse, porque podemos registrar nuestro e-mail para recibir una notificación en cuanto haya stock.

La camisa antes valía 29,95 euros y ahora está disponible en la tienda online del buque insignia de Inditex por 15,99 euros gracias al 46% de descuento, desde la talla XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias