Moda

La blusa bordada de Springfield para los días de entretiempo

Springfield nos traslada a otra época con una blusa bordada de entretiempo que podría haber llevado Janis Joplin en el escenario de Woodstock.

Si buscas color tienes que ver estas zapatillas de Springfield

El chaleco de Springfield que ya luce María Pombo

El jersey estrella de este invierno es de Springfield y ya lo tiene María Pombo

La blusa bordada de Springfield para los días de entretiempo
La blusa bordada de Springfield para los días de entretiempo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Springfield nos traslada a otra época con una blusa bordada de entretiempo que podría haber llevado Janis Joplin en el escenario de Woodstock. La moda setentera cuesta menos de lo que parece, gracias a marcas como Springfield buceamos entre las principales tendencias de la moda y llegamos a hasta esta blusa bordada. Con un diseño vintage de lo más favorecedor y versátil no podemos fallar. Apostar por una prenda de lujo nos costará menos de lo que parece gracia a la nueva colección de Springfield y piezas como esta.

Springfield tiene la blusa bordada ideal para los días de entretiempo

La primavera más atípica de los últimos años tiene todo lo necesario para hacernos vibrar de emoción, de la noche a la mañana podemos sufrir un descenso de varios grados. Más allá de la grandeza de estos cambios que dejan ver incluso la nieve a finales de abril, necesitamos equipar nuestro armario con lo mejor.

La marca low cost Springfield nos permite soñar en primera persona con una serie de prendas que son dignas de una tienda de lujo o vintage del centro de Los Ángeles. Esta blusa de aires setenteros es una prenda que destaca por su diseño, acabado y versatilidad que la pondrá en lo más alto de nuestra lista de deseos.

Los bordados están de moda. La mismísima Letizia o la princesa Leonor han lucido blusas bordadas de este tipo, lo que indica que son tendencia. No podemos dejar de hacernos con una blusa que sea capaz de estar a la última, pero también que se adapte a nuestro estilo y ropa que tenemos en el armario.

Es una blusa que combina con todo o casi todo. Una prenda que puede ponerse con casi cualquier falda o pantalones. Según la llevamos abrochada y suelta del cuello conseguiremos un estilo totalmente distinto. Más o menos elegante con un detalle que nos haga soñar como unirla a una falda de flores o con los pantalones de vestir para una reunión de trabajo, siempre nos quedará bien.

Las mangas acampanadas son el sello de identidad de una blusa que tiene todo lo necesario para triunfar. Son unas mangas con un acabado de lo más especial que siguen con los bordados casi artesanales del conjunto. Una pieza que parece sacada de Woodstock y que vale mucho menos de lo que podríamos imaginar.

Springfield vende la blusa bordada más codiciada por las expertas en moda por solo 49,99 euros. De momento está disponible en varias tallas, pero es una de esas prendas que se agotará en breve.

Lo último en Estilo

Últimas noticias