LA MARCA DEL MOMENTO

Bleïs: exnovia de Álex González, diseñadora del traje del momento y favorita de Isabel Preysler

La firma capitaneada por Blanca Rodríguez se ha convertido en protagonista en los últimos días gracias al diseño que ha escogido Rocío Carrasco en su reaparición en televisión.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Se ha escrito mucho en los últimos días de Rocío Carrasco, pero no solo de todo lo que ha desvelado en los primeros capítulos del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sino también, y muy especialmente, del look que luce en su reaparición más esperada ante las cámaras.

Un espectacular traje sastre de pantalón en uno de los colores protagonistas de la temporada, el fucsia, que destaca por su silueta rotunda, con hombreras al estilo de las últimas colecciones de Balmain y pantalón fluido. Un diseño de marcada figura tras el cual se encuentra la firma Bleïs.


Un modelo que, en  origen, lleva un cinturón en la chaqueta, del que la hija de Rocío Jurado ha prescindido. Carrasco lo combina con un sencillo y escotado top negro y zapatos de tacón a juego, que potencian el efecto estilizador del look.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con el sastre fucsia / Telecinco

La gama cromática en la que se encuentra el fucsia se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en símbolo de empoderamiento y de lucha por los derechos de las mujeres. Es un color que le hemos visto lucir a Kamala Harris en su toma de posesión como vicepresidenta, a Jill Biden, Michelle Obama o a Irene Montero, aunque en estos casos se decantaban por colores más en la línea del marsala o el morado. El fucsia, en general el rosa, es tono que se asocia con la Resurección, con la buena suerte o con el amor romántico. Sin duda, una elección más que adecuada para la ocasión.

Aunque en diferentes marcas se encuentran modelos en la línea del que ha lucido Rocío Carrasco, el suyo es, como ya comentábamos, de Bleïs Madrid, de la modista Blanca Rodríguez, actual pareja del actor Álex González. El conjunto pertenece a la colección primavera-verano de 2020 y aún está disponible en la web por 655 euros. Una colección que destaca por la importancia que da a los patrones clásicos de sastrería.

Bleïs destaca por la calidad de sus prendas y por sus diseños de corte sencillo y minimalista, que se adaptan con facilidad a todos los gustos y siluetas. Al margen de otro tipo de prendas, si hay algo que dominan con absoluta maestría son los blazer, que se han convertido en una de las marcas de la casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis)

Blanca Rodríguez, alma máter de la firma, se inició en el mundo empresarial hasta que decidió dar el paso a la industria de la moda, su gran pasión. Después de pasar tres años en Nueva York,  donde se graduó en Parsons de Newschool for Design, se incorporó al departamento de accesorios de Proenza Schouler. Fue en 2017 cuando empieza a tomar forma Bleïs Madrid, primero en México con una sastrería de lujo dedicada a la mujer y más tarde con una tienda multimarca, en la que también trabajaron sus hermanas.

Calidad y confección 100% española

Bleïs apuesta por total looks atemporales en los que la calidad es la máxima. Prendas de origen 100% español, con talles en Barcelona y Madrid. La firma tiene venta online y showroom en la capital. Últimamente han abierto el abanico con prendas sport que ya cuentan con un gran éxito. De hecho, además de Rocío Carrasco, son muchas las vips que han sucumbido a sus outfits, entre ellas, Isabel Preysler. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias