Zara

La blazer cropped de Zara que más convece a las influencers

La blazer cropped de Zara que más convece a las influencers
La blazer cropped de Zara que más convece a las influencers

Más allá de las segundas rebajas, Zara poco a poco está lanzando nuevas prendas y complementos de cara a la primavera. No queremos quedarnos sin tallas, así que ya hemos empezado a ojear la nueva colección, y hemos tenido el placer de descubrir esta blazer cropped de Zara que no puede ser más bonita y elegante.

Se trata de una blazer corta de cuello solapa y escote en pico. Este tipo de escote es fabuloso porque potencia las curvas y alarga la figura. Además, siguiendo una de las tendencias clave de 2022, la blazer lleva hombreras.

Las hombreras fueron un accesorio clave en en el mundo de la moda femenina a finales de los 80 y principios de los 90, y ahora han regresado con más fuerza que nunca. Aunque son amadas y odiadas a partes iguales, para nosotras las hombreras son un rotundo sí ya que ayudan a crear un equilibrio de las proporciones del torso y la cintura, definiendo la silueta de una manera increíble.

Confeccionada en 59% acrílico, 22% poliéster, 18% algodón y 1% fibra metalizada, al menos el 15% del algodón es reciclado. Se trata de una prenda que forma parte de la línea Join Life; se ha confeccionado utilizando materias primas y tecnologías que reducen el impacto medioambiental.

El cierre frontal con doble botonadura en color dorado le da un toque de lo más elegante y sofisticado a la prenda. Por supuesto, no podemos olvidarnos del estampado de cuadros multicolor, que le aporta un toque de alegría al look aunque de una forma muy sutil.

Blazer de Zara

Una blazer corta que es ideal para combinar con pantalones y faldas de talle alto. Para un look de entretiempo arreglado pero no demasiado formal, con unos vaqueros culotte, un top negro y unas sandalias de tacón queda ideal.

Es una blazer que nos podemos poner tanto en looks de día como de noche, lo cual es un gran punto a favor. Por lo tanto, estamos ante una prenda elegante, a la última, con estilo y muy cómoda. ¿Se puede pedir algo más?

Seguro que no tarda en convertirse en viral en redes sociales porque muchas influencers ya se han fijado en ella. La blazer está a la venta en la tienda online de Zara por 39,95 euros, desde la talla XS hasta la XL. Por ahora están todas las tallas disponibles, aunque se agotarán en cuestión de días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias