'La good shit verdadera'

¡Pillada! La doble cara de la puesta a punto de Blanca Suárez

Blanca Suárez sabe cómo cuidarse y así nos lo ha demostrado en su última publicación en redes

Blanca Suárez / Gtres
Blanca Suárez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ‘operación bikini’ está a la vuelta de la esquina y nos está dando pereza absoluta. Cuando menos lo esperemos tendremos el timeline de Instagram lleno de playas paradisiacas y cuerpos al sol, y entonces será tarde para poner en marcha cualquier tipo de plan. No es sencillo anticiparse y sacar fuerza de voluntad cuando aún tenemos el abrigo puesto, cierto, pero recuerda la promesa que te hiciste el verano pasado…

Una promesa que nos recuerdan, cada día, algunos de los rostros y cuerpos más bellos de nuestro Instagram. No aquellos que llevan el deporte como forma de vida (sí, envidia) como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Vanesa Lorenzo sino los que de repente publican stories haciendo pesas y piensas… ya está con la puesta a punto. Una de ellas es Paula Echevarría, que parece haber encontrado en el yoga una nueva afición; otra, Blanca Suárez, que lleva unos días a tope con el entrenamiento.

Blanca Suárez entrenamiento

Blanca Suárez en pleno entrenamiento / Blanca Suárez

La actriz trepa por las escaleras y lo comparte, coge el balón medicinal y lo comparte, pero es que se salta todo el plan ¡y lo comparte también! Blanca, por favor, así es imposible que nos centremos… Entre pesas y mallas deportivas, la madrileña se ha zampado un batido de dimensiones XXL, con un brownie, una cookie y nata.

Bajo el comentario «la good shit verdadera», ni corta ni perezosa muestra la doble cara de su plan. No todo va a ser matarse en el gimnasio ¿no? Blanca, te aplaudimos, quererse y cuidarse también es aprender a disfrutar de los placeres. Eso sí, en su justa medida. |[Leer más: El talón de Aquiles que puede arruinar la carrera de Malú]

Lo último en Estilo

Últimas noticias