Moda

Bimba y Lola tiene su gabardina estrella 210 euros más barata

Bimba y Lola tira la casa por la ventana estas rebajas de invierno 2022 con descuentos increíbles, en la compra de esta gabardina nos ahorramos 210 euros.

Bimba y Lola rebaja la camisa que más te pondrás para ir a la oficina

Los pendientes de Bimba y Lola que van a triunfar este verano

El pañuelo de Bimba y Lola rebajado ideal para dar color a tus looks

Bimba y Lola tiene su gabardina estrella 210 euros más barata
Bimba y Lola tiene su gabardina estrella 210 euros más barata
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tira la casa por la ventana estas rebajas de invierno 2022 con descuentos increíbles, en la compra de esta gabardina nos ahorramos 210 euros. Si estás en busca de la chaqueta de entretiempo perfecta, no lo dudes, en Bimba y Lola tienen la mejor de todas a un precio de escándalo. La gabardina es ese complemento del día a día que jamás puede faltar en ningún armario. En color negro, larga y de diseño clásico, estas rebajas de Bimba y Lola nos ofrecen la oportunidad de comprar la prenda estrella de su colección.

La gabardina estrella de Bimba y Lola se vende 210 euros más barata estas rebajas

Las rebajas son el momento del año en el que podemos comprar todo lo que necesitamos para llenar nuestro armario a un precio bajísimo. Bimba y Lola es una de esas marcas que, aunque es cara durante la temporada, merece la pena invertir y más si estamos en rebajas. Podremos conseguir mucho más por menos y eso es algo que en estos tiempos que corren es indispensable.

La gabardina es la prenda de entretiempo que siempre funciona. No importa el estilo que tengamos, más o menos formal, una gabardina combinará con todo y hará los días grises mucho más llevaderos. Es el tipo de chaqueta de entretiempo perfecto para el invierno, la primavera o el otoño, esos días en los que las temperaturas bajas y debemos protegernos de la lluvia y el viento.

Con una buena chaqueta de Bimba y Lola ganaremos estilo y elegancia durante mucho más tiempo. Podemos lucir una gabardina de lujo por mucho menos de lo que costaba, nada más y nada menos que 210 euros nos ahorramos. Pagaremos solo 140 de los 350 euros por los que inicialmente se vendía.

El corte oversize abrigará nuestros deseos secretos. Este tipo de diseño permite esconder todas las prendas que queramos. Podemos llevar un jersey abultado o un top, quedará bien y nos asegura una cobertura total. Es la gabardina de nuestros sueños y estará disponible por mucho menos de lo que aparenta.

Tal como figura en la descripción: “Gabardina técnica de tejido waterproof en color negro. Modelo de corte oversize, cuello alto con capucha y manga larga. Cierre con cremallera frontal y tapeta con botones a presión. Fruncidores en bajos y capucha.” Lo tienen todo y más para convertirse en la prenda estrella de nuestro armario este final del invierno e inicio de la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias