Moda

Bimba y Lola se pasa el juego: más de 100 euros de rebaja en estas botas camperas

Bimba y Lola está de segundas rebajas, estas botas camperas con más de 100 euros de rebaja son la oportunidad que estábamos esperando.

Bimba y Lola enloquece estas rebajas y hace descuentazo en el chaleco más demandado

El bolso de Bimba y Lola que llevarás en todas las épocas del año rebajado al 50%

Bimba y Lola se pasa el juego: más de 100 euros de rebaja en estas botas camperas
Bimba y Lola se pasa el juego: más de 100 euros de rebaja en estas botas camperas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola está de segundas rebajas, estas botas camperas con más de 100 euros de rebaja son la oportunidad que estábamos esperando. Ha llegado el momento de apostar por un tipo de complemento que se ha convertido en esencial. Necesitamos unas botas que combinen con todo y aporten un toque de personalidad especial de la mano de una marca nacional como Bimba y Lola. Si estás buscando la mejor inversión en unas rebajas que puede cambiar tu armario por completo por muy poco dinero, toma nota de estas botas camperas.

Más de 100 euros de rebaja tienen estas botas camperas de Bimba y Lola

La marca nacional Bimba y Lola tiene estas botas camperas que te costarán mucho menos de lo que parece. Podrán ser tuyas a un precio de escándalo más allá de unas rebajas que se convertirán en la oportunidad que estabas esperando. Es el momento de buscar esas botas de las que enamorarse a primera vista.

Las botas camperas son un clásico que siempre queda bien. Atemporal totalmente y con unos detalles que convierten esta bota en un elemento con el que destacar siempre. El sello de Bimba y Lola está muy presente en un diseño que ha sido creado para aportar la comodidad máxima en todos los sentidos.

El negro es un color que combina con todo y con el que podremos crear un armario de 10. Gracias a esta pieza de Bimba y Lola lograremos darle a nuestros pies aquello que necesitan de la mano de un tipo de bota ideal para este invierno, entraremos en esta nueva etapa y año pisando fuerte.

Puedes llevarlas casi todo el año. Las camperas las vemos en primavera y en otoño, son unas botas de seraje comodísimas que podrás combinar con vestidos románticos o vaqueros para ir a trabajar. Las posibilidades de este tipo de botas son enormes. Bimba y Lola tiene este tipo de complementos hechos para triunfar.

Es un tipo de bota cómoda que está hecho en cuero. Un material duradero es lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar en rebajas. El cuero nos garantiza que tendremos unas impresionantes botas camperas listas para la acción en casi cualquier ocasión. Un complemento que costaba 275 euros y ahora las podemos tener por solo 110, merece la pena aprovechar este descuentazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias