Bibiana Fernández estrena en plató su cambio de look más radical

Bibiana Fernández en los Icon Awards de Madrid
Bibiana Fernández se ha atrevido a mostrar su peluca en el plató de televisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Su explosivo físico sigue levantando suspiros, y no es para menos. A sus 65 años, Bibiana Fernández continúa siendo, en la actualidad, una de las mujeres con más magnetismo de nuestro país. No solo eso. Su original estilo a la hora de vestir, su particular visión de la moda y el atrevimiento del que dota a sus espectaculares looks, en la imponente percha de su físico, provoca que, en muchas ocasiones, se vea convertida en titular de la crónica de estilo.

El último se ha producido hace escasas horas durante su colaboración en el programa de Ana Rosa. Para su regreso a la pequeña pantalla, Bibiana escogía un LBD extra escotado que combinaba con unos pantis de plumetí y sandalias naked con pulsera XXL al tobillo. Una indumentaria en la que la actriz volvía a conseguir el mix perfecto entre sensualidad y sofisticación.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su estilismo no ha sido precisamente su indumentaria. El look beauty de Bibiana se ha ganado todo tipo de cumplidos gracias al radical cambio de imagen que mostraba, esta vez, en su lugar de trabajo. La colaboradora cambiaba su larga melena rubia por un cabello short midi con raya en medio, reflejos rosáceos y ‘alisado japones’. Un giro de estilo que no responde a un cambio de look permanente.

No. Bibiana Fernández no se ha cortado el pelo. La novedad en este caso es que la intérprete ha tirado de un recurrente de estilo para cambiar de imagen y esta vez lo ha hecho para sentarse frente a los objetivos. La chica Almodóvar se ha colocado su peluca favorita para disfrutar a tope de su regreso televisivo. Se trata de una pieza que adquirió en la tienda Burlesque, establecimiento beauty del que es clienta habitual. Una melena que ha tenido tanto éxito que algunos de sus seguidores, entre los que se encuentran Elena Furiase o Mar Flores, ya le han sugerido que este podría ser un cambio de look permanente|| [LEER MÁS: Mira el año más Inditex de Letizia en 15 looks]

Lo último en Estilo

Últimas noticias