en imágenes

El diseñador del último modelo de Beyoncé da las claves de su último look viral

Beyoncé ha posado en su Instagram con un vestido joya del que su diseñador ha mostrado su confección en sus redes sociales

Beyoncé
Beyoncé ha conseguido convertir su último look en viral / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No todo el mundo es capaz de acaparar todas las miradas, sin embargo, Beyoncé lo consigue. La internacional artista lo logró gracias a su último look, el cual escogió para el 50 cumpleaños del rapero Sean John Combs. En total black y con joyas como absolutas protagonistas de la prenda, la cantante lució un vestido de terciopelo de la firma Kujta & Meri tremendamente ajustado y con una infinita abertura que ella mostró en sus instantáneas de Instagram.

Asimétrico y con multitud de bordados sobre su pecho, Beyoncé se decantó por un vestido de completa diva que ella misma ha querido promocionar. La intérprete de ‘Halo’ se encuentra orgullosa de esta pieza y así lo ha hecho saber en su perfil, red en la que, por cierto, el diseñador también ha mostrado cómo se fraguó su confección.

Enormes pendientes en cascada

Aunque se puede ver en las imágenes lo espectacular que era, el modisto ha tratado de que estos detalles se aprecien con especial cuidado en un vídeo en el que se muestra de cerca todo su proceso de creación. No obstante, el vestido no era lo único llamativo de este look. Unos guantes y unos enormes pendientes en forma de cascada forman parte de este outfit que tanto ha dado que hablar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias