Bershka vs Stradivarius: Estos son los dos plumíferos o chaquetas low cost más buscadas
Las chaquetas con plumas o plumíferos son las prendas más buscadas de estos días. Bershka y Stradivarius ofrecen soluciones low cost todo terreno.
Las chaquetas con plumas o plumíferos son las prendas más buscadas de estos días. Bershka y Stradivarius ofrecen soluciones low cost todo terreno. Con estas chaquetas pueden bajar las temperaturas al máximo, llover a cantaros o llegar un huracán, lo soportan todo y más. Para el día a día estas chaquetas son perfectas, ligeras y fáciles de combinar, lo más complicado es elegir la que más nos guste. A veces es una cuestión de precio, otras de estilo, pero, en definitiva, todos los plumíferos son muy parecidos, con pequeños matices. ¿Bershka o Stradivarius con cuál te quedas?
Stradivarius cuida todos los detalles en su plumífero estelar que triunfa cada otoño-invierno
Todas las seguidoras de Stradivarius habrán comprobado como este plumífero con algunos matices acompaña a la marca desde hace años. No es de extrañar si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece. Está disponible en dos colores y es desmontable, ideal para las zonas más frías.
Este plumífero no es de los que abulta demasiado. El miedo a este tipo de chaquetas es si nos hará más anchas, en este caso, al llevar el cinturón, estiliza más que cualquier otro. Si optamos por el color negro conseguiremos potenciar este efecto.
El toque de pelo es muy especial. Las amantes del otoño-invierno con complementos de pelo o las que quieran lucir un complemente que da un toque de lujo a cualquier prenda, apreciarán este interior forrado con pelo. Además, es muy calentito.
Los detalles dorados o negros son un plus de esta chaqueta que se desmonta. Está cuidado hasta el último detalle y es extremadamente resistente. Podemos llevar el cinturón en dorado o en negro dependiendo del color elegido. Se puede quitar la capucha.
Esta prenda vale 49,95 euros. Un precio que nos garantiza una chaqueta para años y años de estilo y confort. No se puede pedir nada más para el otoño-invierno.
Bershka tiene el plumífero o chaqueta acolchada todo terreno que compite con Stradivarius
Si queremos una chaqueta para llevar a los niños al colegio, recorrer la ciudad, llegar a clase impecable o pasar de una reunión en la oficina a la terraza de un bar, esta es la prenda que estamos buscando.
Es una chaqueta para todas las edades. No importa la talla o la edad, es un básico imprescindible que se convertirá en la pieza estelar de nuestro armario preparado para el frío y los cambios atmosféricos.
Tipo cazadora combinará con todo. Faldas, vestidos, pantalones y hasta el chándal para ir al gimnasio, este tipo de prenda es una de las más versátiles que existen. Imposible separarse de ella y además está disponible en varios colores.
En un azul muy bonito, blanco o negro, son los colores de esta prenda que llega con mucha fuerza. La podemos encajar perfectamente con toda la ropa de nuestro armario. El azul será uno de los colores que más se verá esta temporada.
La capucha se puede quitar. Si no somos mucho de capuchas lo mejor es quitarla y guardarla para un día de lluvia o de mucho frío. Es un complemento que no siempre necesitamos o queremos llevar.
Lo mejor de esta chaqueta, el precio, solo 29,99 euros. Un plumífero completo, cómodo, calentito y elegante, no se puede pedir nada más para afrontar un otoño-invierno con bajas temperaturas.