Moda

Bershka tiene los pantalones más vendidos de la temporada

¡Sólo valen 12,99 euros!

Bershka tiene los pantalones más vendidos de la temporada
Pantalones jogger de Bershka

Si hay una tendencia que ha «revolucionado» el mundo de la moda es la de la comodidad. Nos hemos olvidado de los pantalones pitillo y de los tacones de infarto para dar la bienvenida a los conjuntos de chándal. Una tendencia que ha ido a más durante la cuarentena por el coronavirus, con muchísimas personas trabajando desde casa. Si tú también quieres unirte a ella, Bershka tiene los pantalones perfectos para ti.

Una de las principales defensoras de que la comodidad es lo más importante a la hora de vestir es Valentina Ferragni. Durante los dos meses de confinamiento la hemos visto con pantalones «jogger» en su casa de Milán. Y ahí no acaba la cosa, porque también se ha animado a lucirlos en su primer paseo por la calle.

View this post on Instagram

Milano 🙏🏻❤️

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on

Pues bien, Bershka tiene su propia versión de pantalones «jogger», y la verdad es que a nosotras nos encantan por varios motivos. En primer lugar, están disponibles en distintos colores: azul marino, azul claro, negro, rosa, arena, gris y estampado de camuflaje. En segundo lugar, hacen una figura muy bonita, con frunce y cordón a la cintura. Y, en tercer lugar, ¡sólo valen 12,99 euros!

Son unos pantalones de felpa disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la XXS hasta la XL. Ya hay varios modelos, como el de color azul marino, que están agotados. Y es que son perfectos no sólo para estar en casa, sino también para salir a pasear o ir a tomar algo a una terraza.

Esta temporada las sandalias deportivas también están de moda, y a nosotras nos parecen una opción fantástica para combinar con los pantalones «jogger».

Lo último en Estilo

Últimas noticias