Estilo 'dominatrix'

Bella Hadid, a lo ‘50 sombras’ en su campaña para Giuseppe Zanotti

Bella Hadid en el último desfile de Victoria's Secret en Shanghai / Gtres
Las imágenes más 'hot' de Bella Hadid para Giuseppe Zanotti / Gtres

Despertar con las imágenes de una potente campaña protagonizada por alguna de las modelos del momento siempre implica un consecuente análisis con detalle de cada una de las instantáneas que lo componen. Es el caso. Claro que apenas ha bastado un golpe de vista para entender que la que hoy nos ocupa va a copar más de un titular de estilo a lo largo y ancho del planeta.

Se trata de lo nuevo de Bella Hadid para Giuseppe Zanotti, la firma de zapatos italianos encabezada por el homónimo diseñador. Un tándem que no tiene nada de nuevo, dado que la ‘instamodel’ ya fue imagen de la colección de otoño 2017. En esta ocasión se ha calzado las botas y los zapatos estrella de su propuesta de primavera-verano 2018, piezas ‘cut-out’, altos tacones o colores flúor que, a buen seguro, nos están adelantando aquello que los próximos meses invadirá los escaparates.

bella hadid para giuseppe_zanotti_2018

Sin embargo, lo más destacado de las imágenes que acaban de ver la luz no es tanto el calzado como la modelo. Únicamente vestida con un body negro de vinilo que deja al descubierto su estilizada figura, Bella consigue interpretar un papel en el que ha sacado su lado más salvaje. Con coleta alta y flequillo de lado por encima de la ceja y un marcado delineado de ojos, la top defiende un híbrido ‘beauty’ entre Audrey Hepburn y Amy Winehouse muy propio de la sensual saga de libros, y también películas, 50 sombras.

Estamos acostumbrados a ver desfilar a la top en lencería, pues pertenece al ‘squad’ de Victoria’s Secret, pero en esta ocasión es diferente. Ingenuidad y provocación se dan la mano en un ‘shooting’ que encuentra su punto álgido en la imagen de las botas altas OTK (‘over the knee’) con remaches y correas, en la que Bella Hadid posa al más puro estilo ‘dominatrix’. Precisamente la toma que la top ha elegido para enseñar al mundo su nuevo proyecto.

La campaña ha sido diseñada por Carine Roitfel, bajo la dirección de arte de Giovanni Bianco, y materializada con los objetivos de Mert Alas y Marcus Piggott. Está inspirada en un “verano interminable” y, a buen seguro, darán mucho que hablar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias