¡Acierto!

Begoña Gómez presume de estilo en la cena de líderes del G7

La esposa de Pedro Sánchez gana la partida a Brigitte Macron y Melania Trump con un vestido de estampado floral

Begoña Gómez
La esposa del presidente del Gobierno en funciones, Begoña Gómez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cumbre del G7 ha reunido a los líderes de las economías más industrializadas del planeta en Biarritz, en la costa del suroeste de Francia, muy cerca de la frontera española. Además del anfitrión de la cita, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y los titulares, Donald Trump (EEUU), Justin Trudeau (Canadá), Shinzo Abe (Japón), Angela Merkel (Alemania), Boris Johnson (Reino Unido) y Giuseppe Conte (Italia), el presidente francés ha invitado a Pedro Sánchez para asistir a la cena de líderes. El presidente del Gobierno en funciones ha asistido junto a su esposa, Begoña Gómez, quien se ha convertido en una de las protagonistas de la velada enfrentándose a Brigitte Macron y, por supuesto, a la mismísima Melania Trump.

Cumbre del G7

Los líderes de las economías más industrializadas se han reunido en Biarritz. / Gtres

Mientras que Brigitte Macron se decantó por el atrevimiento y la elegancia con un diseño plateado de Louis Vuitton, una de sus firmas fetiche, la mujer de Donald Trump apostó sobre seguro con un total red. La Primera Dama sorprendió con un vestido rojo ajustado con falda lápiz y detalle de volante de Alexander McQueen, que combinó con unos stilettos de Christian Louboutin. No obstante, a pesar de las duras contrincantes a las que se enfrentaba, Begoña Gómez demostró ser toda una experta en materia de estilo.

La esposa de Sánchez se decantó por el romántico estampado floral, uno de los prints de la temporada, con un vestido sin mangas de fondo negro, silueta evasé y cuello cerrado, que combinó con unos zapatos nude que no restaron protagonismo al modelo.

Sin duda, un nuevo acierto con el que Begoña gana puntos para convertirse en una de las ‘primeras damas’ más estilosas del momento. | [LEER: La espectacular transformación de Amaia Montero]

Lo último en Estilo

Últimas noticias