Chapuzón 'sporty'

Bañador deportivo | Georgina Rodríguez adelanta la nueva tendencia del verano

looks baño georgina rodriguez
GALERÍA: Los mejores looks playeros de Georgina Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez comienza a perfilarse como una atuéntica ‘influencer’ de estilo. Aunque aún no ha sido coronada como la mejor vestida de ninguna alfombra roja, cada look que muestra tanto en su ‘street style’, como en la alfombra roja o en las redes sociales se convierte en objeto de análisis de inmediato.

No importa si luce vaqueros, si viste de gala o si sale a cenar con el astro y padre de su hija, Alana Martina, con motivo de su cumpleaños. Cualquier prenda que estrena se convierte en una de las más buscadas.

Georgina en Formentera /Gtres

También ha sido el caso de los ‘outfits’ elegidos por la modelo tras haberse convertido en mamá. Centrada en su puesta a punto tras el parto, han sido numerosas las ocasiones en las que Georgina ha logrado encandilar con elección ‘sporty’ para acudir a su entrenamiento diario. Una rutina que está firmada por dos marcas que han copado el armario más deportivo de la joven oscense: Nike y Danfive (la firma de Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez).

Los quiero… Tarde de patitos. Que descanséis…🌙✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Precisamente esta firma ha sido la protagonista del nuevo ‘hit’ de Rodríguez, que en esta ocasión se ha enfundado la marca de Ospina para protagonizar un sonado baño familiar que sigue dando la vuelta al mundo. En la instantánea publicada en la cuenta de Instagram de la joven, Cristiano y Georgina disfrutan de un baño en la piscina cubierta de su mansión familiar junto a Eva y Mateo: “Los quiero… Tarde de patitos. Que descanséis…🌙✨❤️”.

Además de los numerosos comentarios de enhorabuena a la familia, muchas de las seguidoras de Rodríguez se mostraban interesadas en la pieza de baño que escogía para la ocasión. Se trata de un ‘body’ de Danfive, que en vez de darle el uso que aparece en el porfolio de la firma (el meramente deportivo), la novia de CR7 empleaba como bañador. Se trata, en concreto, del cuerpo Challenge DFB en blanco y negro con franjas ‘cut out’ laterales. Una original pieza que se encuentra disponible en la tienda online por 59 euros.

Cristiano

La espectacular figura que luce Georgina después de su alumbramiento, junto con lo original de la prenda que le servía de bañador, ha provocado que el diseño deportivo se presente así como la que ya se perfila como la nueva tendencia de moda baño para la próxima temporada. El bañador olímpico es, por tanto, el siguiente paso al traje de baño de una pieza que causaba furor entre las famosas el pasado verano. Un nuevo ‘look swimsuit’ que se suma a los restantes estilismos ‘playeros’ de Georgina que recordamos en nuestro repaso de imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias