Moda

Las bailarinas de MaryPaz rebajadas que van a resaltar tus looks

MaryPaz es la marca especialista en zapatos que tiene en su sección de ofertas unas bailarinas rebajadas que serán capaces de resaltar tus looks

Las sandalias de MaryPaz que marcarán tus looks con vestidos o jeans

MaryPaz rebaja el clon de las botas rojas favoritas de la Reina Letizia

MaryPaz rebaja los zapatos más cómodos para los días más ajetreados

MaryPaz es la marca especialista en zapatos que tiene en su sección de ofertas unas bailarinas rebajadas que serán capaces de resaltar tus looks
MaryPaz es la marca especialista en zapatos que tiene en su sección de ofertas unas bailarinas rebajadas que serán capaces de resaltar tus looks
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

MaryPaz es la marca especialista en zapatos que tiene en su sección de ofertas unas bailarinas rebajadas que serán capaces de resaltar tus looks esta temporada. Estas bailarinas parecen sacadas de la nueva colección de Chanel, tienen detalles de lujo, aunque son de MaryPaz. Un tipo de calzado comodísimo ideal para recorrer la ciudad o llegar a la oficina con mucho estilo. Si buscas unas bailarinas, no lo dudes, MaryPaz tiene las mejores a un precio de escándalo, por menos de 18 euros te las llevas a casa en un precioso color beige.

MaryPaz tiene las bailarinas rebajadas que van a resaltar tus looks

La marca de calzado y complementos MaryPaz nos ofrece una serie de calzado con importantes descuentos a lo largo del año. Líquida aquellas piezas que más éxito tienen haciéndonos las compras de algo tan indispensable para el día a día como unas bailarinas mucho más baratas.

Las bailarinas son el tipo de calzado plano más de moda. Inspiradas en el zapato que usaban las bailarinas para recorrer el escenario, extremadamente cómodas y con un diseño ultrafemenino. Optar por este tipo de calzado es esencial si queremos acabar esta primavera cuidando al máximo nuestros pies.

El detalle dorado de estas bailarinas es lo que marcará la diferencia en este preciso momento. Las cadenas que introdujeron marcas como Hermès, inspiradas en una actividad solo al alcance de unos pocos como montar a caballo, se han convertido en el elemento de lujo que incorporaremos a nuestro armario.

Estás bailarinas están disponibles en dos colores, negro y beige, aunque solo las beige tienen un descuento que podemos aprovechar. Este color es más primaveral, lo podemos combinar con los vestidos románticos que tenemos en el armario o con ese traje pantalón que llevamos a la oficina.

El precio de estas bailarinas de MaryPaz era de 25,99 euros y ahora pueden ser nuestras por solo 17,99. Nos ahorramos 8 euros que nos vendrán de maravilla para llenar nuestra hucha pensando en las vacaciones o darle a nuestro armario otro aire con algunas prendas de lo más especiales.

De momento estas bailarinas están disponibles en todos los números, menos el 35, con lo cual las podemos comprar antes de que se empiecen a agotar. Las podrás llevar esta primavera, pero también en otoño y quizás hasta en un invierno suave con unas medias tupidas. Aprovecha las ofertas de MaryPaz para llenar tu armario de buenas piezas con descuento,

Lo último en Estilo

Últimas noticias