cabello

Así serán los cortes de pelo que lucirás el año que viene

Así serán los cortes de pelo que lucirás el año que viene
Así serán los cortes de pelo que lucirás el año que viene

Así como la vestimenta, la elección del corte de pelo es una de las decisiones principales que podemos tomar de cara a una etapa de nuestras vidas. Como no queda tanto para 2022, te desvelamos cómo serán los cortes de pelo que lucirás el año que viene.

Es habitual que cuando se acercan temporadas específicas, como el otoño/invierno o, sobre todo, la primavera/verano, miles de mujeres dedican darle la bienvenida al cambio de temperaturas y atuendos con una renovación del estilo de su cabello.

Lo normal es que, más allá de buscar el corte que mejor le quede a cada una, se haga una selección de las alternativas más interesantes que propone cada campaña de la moda y, por eso, en las siguientes líneas vamos a repasar las principales tendencias en cortes de pelo en 2022.

Melenas largas con movimiento

Una melena larga con algunos cortes que le den movimiento a la zona de las puntas, y de paso aligeren la cabeza, es una de las primeras opciones que podemos recomendarte para el año que viene.

Así, podrás lucir simples o complejas coletas altas los días en que te veas mucho más explosiva o bien necesites algo más cómodo.

El corte bob, o su primo-hermano, el flop

Tradicional por sus fanáticas a lo largo de la historia, el corte bob propone una melena con cierta degradación y desfilada hacia las puntas, generando esas irregularidades que tanto se aprecian cuando se evalúa la frescura de un estilo, algo esencial en todos los días del año.

Tampoco deberías descartar el flop, un bob más largo que disimula las capas y desfilados.

Los flequillos se mantienen como una tendencia actual

Es probable que ya hayas llevado flequillo en algún momento de tu vida, y entonces conocerás perfectamente sus ventajas y desventajas. Pero, si no es así, ha llegado la hora de darle un cambio.

El flequillo largo, ese que podemos distinguir por su aspecto de cortina es extremadamente elegante. Veremos entonces como los flequillos, de diversos tipos, se van a seguir llevando también durante el año que viene.

Las trenzas, dominantes entre los peinados

Pero más allá de los cortes, las trenzas parecen ser las reinas indiscutibles cuando se planifica el look para un evento. Se las acepta únicas, dobles, bajas o altas, cortas o largas, etc.

Y, si quieres ir un poco más lejos, no olvides tampoco los lazos y los pañuelos, pues son complementos que hemos visto durante 2021 y estarán en los cortes de pelo que lucirás el año que viene.

Lo último en Estilo

Últimas noticias