Disfraces

Así es el original y sencillo disfraz de Sara Carbonero que podrás hacerlo en tu casa

disfraz de sara carbonero
Así es el original y sencillo disfraz de Sara Carbonero que podrás hacerlo en tu casa

En breve viene carnaval y por esto debes empezar a pensar qué disfraz te pondrás y cómo maquillarte desde casa. Tenemos el disfraz de Sara Carbonero que lució en su día y que tú también puedes hacer.

El famoso disfraz de Catrina, que se lleva en México para el día de los muertos, y muchos otros lo adoptan en carnaval.

El disfraz de Sara Carbonero que podrás lucir

Lo más destacado de este disfraz que en su día lució la presentadora es el maquillaje. Pues sin una buena base es algo complicado que tengamos un buen resultado y todos vean que realmente vamos de este ya  típico maquillaje que sorprende.

La base está en el color blanco que debes remarcar (el objetivo es parecer un muerto que se lleva en estos días, pero con mucho estilo).

Así es el original y sencillo disfraz de Sara Carbonero que podrás hacerlo en tu casa

Los ojos deben maquillarse con diversos colores siendo siempre más oscuros y en color negro. Luego están los adornos que se realizan en la parte de arriba, el negro de la nariz y las rallas negras sobre los labios que antes han sido también maquillados de un color clarito para que se vean bien esas rayas. Estos elementos son obligatorios para llevar a cabo este maquillaje muy a lo Catrina. Pero luego podemos hacer otros adornos de diversos colores por el rostro para que quede una calavera siempre bien distinta y con mucho color.

Para llevar con este maquillaje hay cantidad de prendas. Entre los accesorios está la corona o diadema de flores que es otro de los atuendos característicos y que no deben faltar en este disfraz. Muchas lo llevan con un velo pero realmente no hace falta.

Si nos ponemos un vestido negro, ya iremos suficientes estilosas porque lo importante es la fuerza del maquillaje y realmente lo que llevemos nos es tan importante.

Pero si queremos que todo sea más completo, hay muchos disfraces que puedes comprar para ir de Catrina. Están los vestidos mejicanos que llevan un escote pronunciado y redondo con puntillas y una falda media también con las mismas puntillas. Otra cosa es llevar un corpiño que tengas en casa una falda en forma de gasa o tutu (que sea de color oscuro) y vas estupenda. En cuanto a los zapatos, en este caso no son tan importantes, tienes zapatos negros de tacón, botas, etc. sin un color realmente pronunciado.

En este video puedes ver cómo hacer un maquillaje de Catrina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias